[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 3 de junho de 2008

Hillary Clinton desmiente que vaya a anunciar su retirada

El jefe de campaña de la candidata niega ante CNN las informaciones de la agencia estadounidense AP

AGENCIAS /CADENASER.com 03-06-2008

El jefe de campaña de Hillary Clinton ha asegurado a la televisión estadounidense CNN que Clinton no anunciará esta noche su renuncia a la carrera presidencial, tal y como la televisión había recogido citando fuentes de la agencia Associated Press.


Hay varios indicios que adelantan un final precipitado para esta misma noche, y así lo apuntan medios de prestigio como la web de Washington Post, que menciona en su portada las fuentes de AP apuntando a la renuncia de la senadora.

Pero además, hay otros indicios de esa inminente caída. Hillary Clinton no hará su discurso en Dakota del Sur o en Montana, los estados que celebran primarias esta noche, sino en su ciudad, Nueva York, y ha invitado al discurso a todo su equipo de campaña, lo que hace pensar que podría ser un discurso de despedida.

Barack Obama y Hillary Clinton hablaron el domingo de trabajar juntos para ganar en noviembre. Incluso en un mitin ayer parecía hablar de ella en pasado: "La gente de Clinton va a apoyar a la gente de Obama. La gente de Obama se va a querer juntar con la gente de Clinton. Dejadme que os diga una cosa importante, la senadora Clinton ha hecho una campaña sobresaliente y es una trabajadora incansable y ella y yo trabajaremos juntos en noviembre".

Obama ha dicho que no reivindicará su victoria hasta que Clinton no acepte su derrota y que inmediatamente después empezará la búsqueda de un compañero o compañera de cartel para ocupar la vicepresidencia.

Bill Clinton dijo ayer que ése era su último día de campaña. Después llamó "baboso" y "escoria" a un periodista de Vanity Fair que ha criticado la campaña de su mujer.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: