[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

Mercedes SL600

Funcionário da empresa de acessórios D.A.D. verifica a Mercedes SL600 decorada com 300 mil cristais Swarovski no Salão do Automóvel de Tokyo, no Japão








































Adicionar imagem









Ryota Mizobuchi, an employee of a Japanese car accessory maker, introduces a Mercedes SL600 decorated with 300,000 Swarovski crystals at the Tokyo Auto Salon 2010. The world's largest auto exhibition with more than 600 custom vehicles will be on display until Jan 17. -- PHOTO: AFP



Sulamérica Trânsito

















Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Una falla en el Internet Explorer fue clave para el ataque a Google en China

El gigante estadounidense de software Microsoft dijo que una falla en su navegador de Internet fue utilizada en los ciberataques que llevaron a Google a amenazar con cancelar sus operaciones en China.

Una vulnerabilidad en una de las versiones del Internet Explorer fue una de las vías utilizadas en los el blog oficial de la compañía .

"Microsoft continúa trabajando con Google, y otros socios del sector y las autoridades para esclarecer este asunto", añadió. "Lamentablemente, este tipo de situaciones son cotidianas en el mundo online. Condenamos los ataques informáticos que recibieron tanto Google como el resto de las empresas afectadas", dijo el ejecutivo.

Los ataques fueron limitados y se concentraron en Internet Explorer 6, una versión antigua del navegador de Microsof, dijo el responsable, sugiriendo a los usuarios elevar los parámetros de seguridad.

Molesto por los ataques informáticos masivos "procedentes de China" contra militantes de derechos humanos, Google publicó un comunicado en donde deja de aplicar el filtro de contenidos que le exige la legislación del país asiático. Dicha medida supondría un posible retiro de las operaciones comerciales de la compañía estadounidense.

El conflicto Google alcanza a Beijing y Washington

Por su parte, un vocero del Ministerio de Comercio de China dijo que había muchas maneras de resolver el asunto con Google, pero repitió que todas las empresas extranjeras, deben acatar las leyes chinas.

"Cualquier decisión que tome Google no afectará el comercio chino-estadounidense y las relaciones económicas, ya que ambas partes tienen muchas formas de comunicarse y negociar entre ellos", dijo el vocero Yao Jian durante una sesión informativa en Pekín.

"Confiamos en desarrollar un comercio y unos vínculos económicos saludables con Estados Unidos".

Sin embargo, desde Estados Unidos el Departamento de Estado presentará una queja formal a China la semana próxima, para solicitar informes por los ataques de ciberpiratas al servicio de correo electrónico de Google en el país asiático, según declaraciones del vocero P.J. Crowley. De esta forma, Washington pedirá explicaciones acerca de cómo sucedió el ataque y cuáles son las intenciones del gobierno de Beijing al respecto.

Agencias AFP, AP y Reuters



Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Gobierno cubano investiga muerte de pacientes psiquiátricos

LA HABANA (AP) - Más de dos docenas de enfermos mentales murieron esta semana en un hospital capitalino debido en parte a las bajas temperaturas que azotaron esta semana a la isla, reconocieron fuentes oficiales que investigan el incidente.

"En total se reportan 26 fallecidos. Estos hechos están vinculados con las bajas temperaturas de carácter prolongado que se han presentado, de hasta 3,6 grados centígrados en Boyeros", comunidad donde se ubica el Hospital Psiquiátrico a las afueras de la ciudad, dijo un comunicado leído el viernes en el noticiero de televisión cubana.

La nota informativa estuvo firmada por el Ministerio de Salud y clarificó una serie de rumores que circularon por la capital esta semana y denuncias de activistas derechos humanos.

Además del frío, parte de una ola invernal que ha afectado al hemisferio norte e hizo tiritar a los cubanos, en la muerte de los pacientes contribuyeron también "el natural deterioro biológico debido al envejecimiento, infecciones respiratorias en un año donde esa enfermedad muestra un comportamiento epidémico y las complicaciones de afecciones crónicas presentes en muchos de ellos, fundamentalmente cardiovasculares y cáncer", agregó la nota.

El Hospital Psiquiátrico de La Habana dispone de 2.500 camas.

Según el comunicado "el Ministerio de Salud Pública decidió crear una comisión para investigar lo ocurrido, la que hasta el momento de elaborar esta información ha identificado varias deficiencias con la no adopción oportuna de medidas", manifestó el texto sin especificar cuales fueron esas falencias.

"Los principales responsables de estos hechos serán sometidos a los tribunales correspondientes", indicó.

El jueves, el opositor Elizardo Sánchez de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDDyRN) realizó una denuncia pública en la cual decía que una veintena de pacientes habían fallecido en el nosocomio por hipotermia "un absurdo contrasentido en un país tropical como Cuba", expresó.

Según Sánchez estas muertes eran "evitables".



Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters