[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 3 de junho de 2008

El actor Kelsey Grammer, protagonista de la popular serie, se recupera en un hospital de Hawai (EE UU) tras sufrir un leve ataque

El actor Kelsey Grammer, protagonista de la popular serie, se recupera en un hospital de Hawai (EE UU) tras sufrir un leve ataque

EFE - Los Ángeles - 03/06/2008


Imprimir Enviar

Kelsey Grammer, protagonista de la serie Frasier, se recupera en un hospital de Hawai (EE UU) tras sufrir un leve ataque al corazón el pasado fin de semana, según ha informado a través de un comunicado su portavoz Stan Rosenfield, quién ha dicho también que Grammer "descansa cómodamente" en un centro médico después de sufrir el ataque el pasado sábado.


Según Rosenfield, el intérprete, popular también por su aparición en la serie Cheers y ganador de los premios Emmy y Globos de Oro, saldrá del hospital esta semana. En el comunicado se especifica que el actor se encontraba jugando al padel con su esposa, Camille, cuando experimentó síntomas de un infarto. Rosenfield especificó que Grammer fue llevado al hospital de forma inmediata, donde se le diagnosticó un "ataque al corazón leve".

Grammer, de 53 años, tiene pendiente el estreno de Swing Vote, donde comparte protagonismo con Kevin Costner y Dennis Hopper, que llegará a las salas estadounidenses en agosto.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: