[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 6 de novembro de 2009

Denuncian desalojo con golpes a embarazada y vecinos de la Ciudad


udreportero - 3:24 pm

La denuncia

El jueves 1 de octubre a las 1.30, la Unidad de Control de Espacio Público (UCEP) agredió nuevamente a gente que vive en la calle Pasco y la autopista, en San Cristóbal.

Una veintena de personas, algunas de ellas de la barra brava de san Lorenzo (por su camisa orgullosamente mostrada) acompañados por un funcionario de la ciudad (¿llamado el Tano?) golpearon a las personas que duermen allí, incluso a una mujer embarazada que, a raíz del ataque, sufrió un desplazamiento de placenta constatado en el hospital Ramos Mejía.

Por los vecinos del barrio que fotografiaron y filmaron los hechos se logró detener el operativo e identificar a los agresores, luego de que un oficial de la policía fuera forzado a actuar por esos mismos vecinos.

Durante el operativo de la UCEP, los agentes municipales actuaron con vehículos sin identificación, excepto una camioneta con el logo del Gobierno de la Ciudad.

Este ataque de la UCEP se denunció en la Comisaría 18 y en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

Juan Pablo Piccardo, Ministro de Ambiente y Espacio Público, es el responsable de la UCEP.

Para más testimonios: denunciasucep@hotmail.com








Lula acumula: -Aposentadoria por invalidez,aposentadoria de Aposentadoria por invalidez,Pensão Vitalícia de "perseguido político" isenta de IR,salário de presidente de honra do PT,salário de Presidente da República.Você sabia???

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters