[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 6 de novembro de 2009

Al menos doce muertos en Texas en tiroteo en base militar

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2009 - 20:17 hs.
Última actualización 20:32

Otra masacre


Al menos doce muertos en tiroteo en una base militar de Estados Unidos Ocurrió en Fort Hood, estado de Texas. Uno de los tiradores fue detenido, mientras que el otro continuaba disparando, y un tercero buscó refugio en el centro de compras. La policía militar rodeó el edificio. Además, otras 31 presonas resultaron heridas. Video.


Durante un tiroteo en una base militar estadounidense al menos doce personas murieron y otras 31 resultaron heridas, informó hoy la emisora MSNBC, citando al Departamento de Defensa.Según se indicó, uno de los tiradores fue detenido tras el baño de sangre en Fort Hood, estado de Texas, mientras que el otro continuaba disparando.

Un tercero buscó refugio en el centro de compras que se encuentra en el terreno. La policía militar rodeó el edificio, segun informa el portal de la agencia DPA.

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo comenzó en un puesto en la base y entre las víctimas mortales se contarían una mujer y un niño.En Fort Hood se encuentran estacionados hasta 50.000 soldados y familiares.

De acuerdo con reportes televisivos, se trata de la mayor base militar del mundo.



Télam








Lula acumula: -Aposentadoria por invalidez,aposentadoria de Aposentadoria por invalidez,Pensão Vitalícia de "perseguido político" isenta de IR,salário de presidente de honra do PT,salário de Presidente da República.Você sabia???

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters