[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 17 de novembro de 2009

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo


Un Audi RS6 de 580 CV. Es el coche elegido por el galáctico, cortesía del acuerdo publicitario entre el Real Madrid y la marca alemana. El acto de entrega tuvo lugar en la pista de nieve artificial Xanadú, donde la plantilla al completo pudo comprobar las virtudes de sus nuevos compañeros de viaje.
Casi todos los jugadores se decantaron por los todo terrenos Q7 y Q5. Lass y Mahamadou Diarra se decantaron por el R8 y Cristiano Ronaldo eligió el Audi RS6, una espectacular berlina deportiva valorada en 123.400 euros.
El nuevo coche de Cristiano es una de las berlinas más espectaculares del mercado, tanto por su radical diseño como por sus escalofriantes prestaciones. Monta un motor V10 con sobrealimentación biturbo e inyección directa, que rinde 580 CV de potencia y 650 Nm de par máximo y desarrolla prestaciones típicas de un superdeportivo acelera 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y tiene una velocidad punta electrónicamente limitada a los 280 km/h. El cambio tiptronic de seis etapas del nuevo RS 6 pertenece a una nueva generación deportiva de cambios automáticos de la marca. Esta caja de cambios dirige las poderosas curvas de par del motor hasta el sistema de tracción quattro.
Las impactantes ruedas en construcción ligera de aluminio presentan un diámetro de 19 pulgadas en la versión de serie, aunque también se pueden solicitar con 20 pulgadas.

Rs6547

El jugador blanco es un fanático de las cuatro ruedas y en su etapa como jugador del Manchester United coleccionó alguno de los modelos más exclusivos y deportivos del mercado, como el BMW M6, el Ferrari 599 GTB (con el que tuvo el famoso accidente), un Rolls Royce Phantom o un Audi R8.
Su pasión por los coches tiene también su reflejo en el mundo publicitario y hace unos meses protagonizó el anuncio de una conocida marca de calzado deportivo donde competía corriendo contra el Bugatti Veyron, el coche más rápido del mundo, capaz de alcanzar los 400 kilómetros por hora.







Trânsito em SP pela Rádio SulAmérica





Lula acumula: -Aposentadoria por invalidez,aposentadoria de Aposentadoria por invalidez, Pensão Vitalícia de "perseguido político" isenta de IR, salário de presidente de honra do PT, salário de Presidente da República. Você sabia???

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters