[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 12 de fevereiro de 2010

Los médicos de Wanda Taddei dijeron que su vida “no está fuera de peligro”


taddei
Un nuevo parte medico brindado por el director del Hospital del Quemado, Juan Carlos Ortega, reveló que Wanda Taddei, la mujer del baterista de Callejeros Eduardo Vazquez, tiene “seriamente comprometidas las vías respiratorias” y su vida “no está fuera de peligro”.
Ortega aseguró que su vida “no está fuera de peligro”. “El riesgo de vida existe y va a existir durante varios días. Esta internación probablemente supere los 30 días”.
A su vez, contó que la mujer tiene “un 50 por ciento de su cuerpo” quemado, y que de “esas quemaduras hay un 5 por ciento que son profundas y el resto intermedias”.
En estos momentos, la paciente está intubada, con respiración asistida, y en coma farmacológico. Según contó una médica de guardia, la mujer había dicho al entrar a la clínica que “su marido la había quemado”
Según las hipótesis policiales el incidente se produjo luego de una intensa discusión entre la pareja, la cuál habría terminado cuando el baterista roció con alcohol a su pareja y le prendió fuego.
Sin embargo, los allegados a la pareja sostienen que Vázquez y Taddei se llevaban “muy bien” y que lo sucedido fue sólo un accidente.
Según ellos, se habría caído una botella de alcohol en la ropa de Wanda, y el fuego se habría iniciado con un cigarrillo encendido por el callejero.
El fiscal Martín Niklison y la jueza Fabiana Palmaghini ordenaron el allanamiento en la vivienda de Vázquez que se realizó durante la madrugada de hoy y donde se constató que hubo una violenta discusión.
Eduardo “El Cabeza” Vázquez se encuentra detenido, incomunicado y acusado de “tentativa de homicidio”. Se prevé que mañana declarará ante la jueza para realizar su descargo oficial.

Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters