[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 11 de março de 2011

Shakira se consterna por terremoto en Japón


La cantante expresó su dolor al ver las imágenes de la tragedia y llamó a intentar construir un mundo mejor

CONCIENCIA La cantante reflexionó sobre la situación que atraviesa el mundo entero con la tragedia de Japón (Foto: EFE )



México | Viernes 11 de marzo de 2011 Notimex | El Universal18:37




Luego de ver las imágenes sobre la catástrofe ocurrida en Japón, la cantante colombiana Shakira dijo que ahora 'lo único sensato es vernos toda la raza humana como una sola comunidad en busca de construir un mundo mejor, un planeta mejor cuidado y una realidad más justa para todos ".

La intérprete de " Loba " dijo estar muy " dolida " al ver tanto sufrimiento con las imágenes que hasta el momento se han difundido sobre el mayor terremoto registrado en Japón, el cual fue de 8.9 grados en la escala de Richter.

" Las imágenes de Japón son impresionantes. Mi única reflexión es que somos una sola nación. Un solo mundo. Que cuando hay un región afectada por una catástrofe todo el resto del mundo tiene que reaccionar. Eso mismo pedimos los colombianos cuando sufrimos las inundaciones ", aseguró la cantante a través de su página oficial de Internet.

Agregó: " Las fronteras son producto de nuestra imaginación y pareciera que los que vivimos en este mundo vamos a tener que enfrentar muchos desafíos y mejor que nos encuentren bien unidos ".

La cantante hizo énfasis en que todo el mundo debe hacer conciencia sobre lo importante que es la unión.

'Cuando uno se entera de estas cosas nos damos cuenta de lo pequeños somos, que indefensos estamos y que lo único sensato es vernos a toda la raza humana como una sola comunidad en busca de construir un mundo mejor, un planeta mejor cuidado y una realidad más justa para todos" .

La intérprete señaló: "Hagamos todos algo por lo demás. Pongamos una parte de nuestro tiempo por aportar al crecimiento de nuestra comunidad. Hagamos todo lo que podamos para educar a nuestros niños.

Para que crezcan con mentes y corazones bien desarrollados y así podrán estar a la altura de los desafíos de este mundo.

" Empezando por los recién nacidos, porque allí está nuestra mejor oportunidad para educar y evolucionar como sociedad. Estoy segura que estaremos a la altura, pero tenemos que actuar en consecuencia".

arh







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: