[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 29 de janeiro de 2010

Presentan una nueva herramienta para quienes deben elegir un dominio en Internet

Una compañía dedicada a negocios en la red acaba de lanzar una herramienta gratuita que ayuda a los usuarios a encontrar el mejor dominio para sus necesidades.

Se trata de Dattatec que desarrolló un mapa de dominios, que permite explorar y encontrar las variantes disponibles más apropiadas en todo el mundo, en forma gratuita.

Dattatec desarrolló el Mapa Mundial de Dominios, que ayuda a encontrar el dominio más apropiado para sitios institucionales, comerciales, campañas de marketing y promociones, entre otros.

Detalles

El mapa aprovecha los millones de aportes cargados por las personas en Google Maps y permite encontrar dominios geográficamente a través del uso de las palabras clave en el nuevo dominio.

La exploración geográfica de los dominios permite conocer la mejor manera de promocionar el negocio en una determinada región y conocer en detalle la zona donde se encuentran esos clientes a los que se pretende llegar.

El funcionamiento es muy sencillo y con un par de clicks se puede comprobar la disponibilidad de los dominios y registrarlos.

El Mapa de Dominios Dattatec ofrece la opción de registrar dominios IDN -aquellos que incluyen acentos y la letra "ñ" de manera de conseguir una mejor cobertura y la protección de la marca en internet.

Diego Vitali, Marketing Manager de Dattatec afirmó que "La elección de un dominio es fundamental, es clave para el éxito o fracaso de la estrategia on line. Por eso nos propusimos diseñar esta herramienta que aprovecha lo 2.0 de Google Maps y permite a cualquier persona, explorar, encontrar y registrar el mejor dominio en tres pasos."



Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters