[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 29 de janeiro de 2010

Keanu Reeves viajará al espacio


  • Protagonizará la película de ciencia-ficción 'Passengers'.
  • Gabriel Muccino ('Siete almas') será el director.
  • El rodaje podría empezar este mismo verano.


C.RULL. 28.01.2010 - 14.00 h

Keanu Reeves será el protagonista y productor del filme romántico de ciencia-ficción Passengers, una propuesta para la que también ha encontrado director. Será el italiano Gabriele Muccino, uno de los predilectos de Will Smith a quien ha dirigido en sus dos últimos dramas, En busca de la felicidad y Siete almas.

El guión fue uno de los más codiciados en Hollywood desde que el debutante y desconocido Jon Spaihts lo presentara en 2007. Spaihts está considerado como una joven promesa y ya ha sido contratado por el equipo de Ridley Scott para elaborar el guión de la futura película de Alien que se prepara para 2011.

Entre los nuevos trabajos del actor está la comedia 'Henry's Crime' y el drama de acción '47 Ronin'.Passengers narrará la historia de un astronauta en un viaje interestelar de cientos de años. La tripulación ha sido criogenizada, pero un error en el sistema provocará que uno de ellos - el personaje que interpretará Reeves -, despierte antes de tiempo. Ante el miedo de vivir y morir en soledad, se planteará la posibilidad de despertar a una de las pasajeras.

Aún no se ha informado sobre la actriz que podría ser la pareja de Keanu Reeves en la gran pantalla, pero tanto el propio director como el protagonista han anunciado que seguramente se tratará de un rostro poco conocido entre el gran público.

La intención es empezar a rodar este mismo verano.




Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters