[Valid Atom 1.0]

sábado, 2 de janeiro de 2010

El canciller de Brasil se entrevistará este domingo con Erdogan en Turquía

Brasilia, 2 ene (EFE).- El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Celso Amorim, realizará una visita de tres días a Turquía a partir de mañana, día en que prevé entrevistarse con diferentes autoridades, entre ellas el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, informó una fuente oficial.


La cancillería adelantó en un comunicado que, de cara a repasar los principales temas de la agenda bilateral, Amorim mantendrá encuentros también con el presidente turco, Abdullah Gül, con su par Ahmet Davutoglu y con el ministro de Estado, Zafer Caglayan, titular de Comercio Exterior.

El día 4 de enero, la agenda del canciller estará ocupada por la II Reunión de la Comisión Conjunta Brasil-Turquía de Cooperación Económica, Comercial e Industrial, donde se discutirán proyectos de colaboración en materia aduanera, farmacéutica y de comercio de servicios, entre otros.

En su último día de visita, Amorim ofrecerá una charla ante la Conferencia Anual de Embajadores Turcos en la que, además de los asuntos de interés mutuos entre Brasil y Turquía, tratará de la reforma de la gobernación global.






LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters