[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 25 de fevereiro de 2009

Estrenos en Canal 9 Madre Luna y El rey del ganado son las dos nuevas producciones que debutarán mañana en la pantalla del canal de Palermo

Mañana debutarán en Canal 9 dos nuevas novelas internacionales, Madre Luna y El rey del ganado.

La primera, que se emitirá a las 11, es una producción de Telemundo y está protagonizada por Amparo Grisalles Gabriel Porras, Ana Lucía Domínguez y Michel Brown. La novela cuenta historia de Alejandra Aguirre, una mujer hermosa e indomable, cuya sensualidad y fortaleza provocan fuertes pasiones y grandes intrigas.

Durante años, Alejandra, quien se ha dedicado a sacar adelante a sus dos hijos, ha sufrido en silencio mientras guardaba un doloroso secreto. Ahora, el destino le guarda una jugada que cambiará su vida: el gran amor de su pasado.

Por su parte El rey del ganado es una producción de Red Globo y se emitirá a las 15. El elenco está intgrado por Antônio Fagundes Patrícia Pillar, Raul Cortez, Glória Pires y Fábio Assunção.

La historia cuenta la vida de Bruno Mezenga, quien al crecer se transforma en el "Rey de los Ganados". Él sabe del odio que separó a las familias de sus padres y su único sueño es encontrar Marieta - la sobrina a que nunca conoció-para dejarle toda su riqueza.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: