[Valid Atom 1.0]

domingo, 15 de novembro de 2009

Una disminuida Inglaterra cae ante Brasil



Nilmar (2º dcha.) es felicitado por su gol. (Foto: AP)
Ampliar foto

Nilmar (2º dcha.) es felicitado por su gol. (Foto: AP)

Actualizado sábado 14/11/2009 23:12

REUTERS

DOHA (QATAR).- Fabio Capello sumó su cuarta derrota con Inglaterra desde que llegó al banquillo en diciembre de 2007. Fue en el Khalifa Stadium de Doha en un amistoso ante Brasil, que definió con un cabezazo de Nilmar, el delantero del Villarreal, quizá el mejor del partido.

Los 'pross' echaron de menos a los lesionados (Terry, Ferdinand, Carrick, Gerrard o Lampard) y formaron con un equipo de circunstancias, donde Rooney debutaba con el brazalete de capitán tras 57 internacionalidades. Sin embargo, Brasil dominó con claridad y el marcador no reflejó su dominio, aunque sirve para aumentar la racha sobre los ingleses, con quienes no pierden desde 1990.

Sólo 10 minutos después del tanto de Nilmar tras un precioso envío de Elano, Luis Fabiano pudo doblar la ventaja 'canarinha', pero su lanzamiento de penalti se marchó por encima del larguero. El delantero del Sevilla fue derribado por Ben Foster tras un error de Wes Brown, aunque el árbitro perdonó la roja al portero del United.

Capello también notó arriba las ausencias de Emile Heskey y Carlton Cole y debió recurrir a Darren Bent. Sin embargo, el delantero del Sunderland, que está completando una notable temporada, apenas recibió la pelota y debió ser sustituido por Jermain Defoe.

"Jugamos bastante bien durante la primera parte, pero tras el gol perdimos la posición", aseguró Capello tras el tropiezo. El italiano sacó conclusiones positivas pese al disgusto. "Pude valorar el trabajo de algunos futbolistas contra el mejor equipo del mundo en la actualidad. He aprendido que tenemos que estar al 100 por ciento físicamente y muy fuertes".

Brasil, por su parte, no pudo contar con el renqueante Robinho. Kaká volvió a mostrar lo mejor de su repertorio y Lucio estrelló un gran zurdazo en el poste izquierdo de Foster.




Trânsito em SP pela Rádio SulAmérica








Lula acumula: -Aposentadoria por invalidez,aposentadoria de Aposentadoria por invalidez,Pensão Vitalícia de "perseguido político" isenta de IR,salário de presidente de honra do PT,salário de Presidente da República.Você sabia???

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters