[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 19 de julho de 2011

Robbie Williams, intoxicado


Robbie Williams ingresado en el hospital. | Gtres

Robbie Williams ingresado en el hospital. | Gtres

Robbie Williams no pasa por su mejor momento. ¿El motivo? El cantante ha sufrido una intoxicación alimenticia grave que no le permitirá acompañar a Take That en sus conciertos por Europa. El pasado sábado, terminó ingresado en el hospital después de comer langosta a la parrilla con ensalada y alioli de azafrán. Por la susodicha cena se suspendió el concierto previsto para Copenhague. Al parecer, durante el día el cantante, de 37 años, se sintió cada vez peor y vomitó repetidamente.

El cantante publicó en su página web una foto en la que aparece postrado en una camilla convaleciente y con mal aspecto. En ella, tranquiliza a sus fans: "Hola gente. Gracias por sus mensajes y el amor. No estoy completamente fuera de peligro, pero me siento mucho mejor. Me siento mal por vosotros y toda la gente involucrada en la gira. Lo siento mucho. Aquí estamos mi suero y yo", explicó en su blog para justificar la suspensión del concierto.

Take That envió un comunicado a sus admiradores explicando lo sucedido: "Estamos hechos polvo por la cancelación del 'show' de Dinamarca. Es el primer concierto que hemos tenido que cancelar en nuestra carrera como banda. Fue una decisión difícil de tomar y, de hecho, no lo hicimos hasta el último momento. Queremos deciros desde el fondo de nuestro corazón que estamos muy apenados por lo sucedido". Pero, según informa 'The Sun', algunos de sus compañeros de Take That, Jason Orange y Mark Owen concretamente, querían dar el concierto sin Robbie, ya que "no sería la primera vez".

De puertas para dentro, los integrantes de Take That están empezando a tener roces. Y es que ya empiezan a estar hartos del comportamiento indisciplinado y rebelde de Williams, que creen que retomó el grupo con el único propósito de relanzar su carrera en solitario, tras los estrepitosos fracasos comerciales de sus anteriores álbumes.

Robbie Williams dejó el grupo en 1995 y se lanzó en una carrera como solista que le ha llevado a la cima de las listas de música británica en ocho oportunidades. Un año después, el resto del grupo se disolvió para volver a juntarse en 2005, pero sin Robbie.





LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: