[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 19 de julho de 2011

Los chismosos: J-Lo tiene un nuevo amor

MIAMI.COM

Días después de anunciar el final de su matrimonio de siete años con el cantante Marc Anthony, la especulación ha comenzado sobre el nuevo amor de J-Lo.

El principal sospechoso es el rompe corazones William Levy, quien hace poco también rompió su matrimonio, justo después de grabar un video musical con López.

Levy, 30, de origen cubano, es conocido como el "Brad Pitt Latino." El se encuentra actualmente protagonizando una telenovela de Univision llamada "Triunfo del Amor'', que se transmite a nivel local a las 9 p.m.

"La única relación que fue o es, es una relación profesional", dijo el representante de Levy a TMZ el lunes.

López, de 41 años y Anthony, de 42, tienen a los mellizos Max y Emme de 3 años.

La separación de dos de los artistas latinos más prominentes de Estados Unidos fue una sorpresa, pues su relación parecía bastante afianzada.

Hace poco López bailó mientras su esposo se presentó en el programa “American Idol”, donde ella se estrenó como juez la temporada pasada.

La pareja de orígenes puertorriqueños se casó en el 2004 en una ceremonia realizada en la casa de la cantante en Miami.

El había terminado su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, mientras que ella había tenido una dura separación con Ben Affleck. Antes de su relación con Affleck López había estado casada brevemente con Ojani Noa y Chris Judd, además de tener un famoso romance con Sean “Diddy” Combs.

Su relación con Anthony fue una de las más duraderas.

Los reporteros Nekesa Mumbi Moody del Associated Press y Luisa Yanez del Miami Herald contribuyeron as este reporte.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: