(www.neomundo.com.ar / Saludyciencias.com.ar ) Acaba de ser lanzada al mercado la primera red social vinculada al Polo, para que todos los amantes de este deporte puedan navegar en la comunidad virtual, intercambiando contenidos, contacto comerciales, y socializar superando las barreras geográficas.
La inversión inicial, según contaron en una información de prensa, requirió una suma de U$S 150.000 para el primer año, distribuidos en el desarrollo de la estructura, plataforma y equipo.
Paula de Cristóbal, creadora del proyecto, dijo: "Argentina es reconocida a nivel internacional como la cuna de los mejores jugadores de polo del mundo".
Y agregó que el polo es, hoy por hoy, un deporte de alto lujo, que atrae a un segmento de consumidores ABC1. Es una vía ineludible de comunicación para marcas premium que necesitan llegar a su potencial cliente en otro ámbito, por lo que son cada vez más las empresas que se vuelcan al polo como sponsors de las competencias y de los equipos.
Lo que hay
En esta flamante comunidad virtual es posible encontrar blogs, calendarios de eventos, clasificados, novedades, etchttp://www.polotools.com/home.php
Sphere: Related Content