- La marca comercializará una nueva carrocería coupé para el CTS.
- Es un modelo muy "a la americana".
- Incluye un disco duro de 40 Gb, sistema de sonido Bose, cámara de visión trasera y acceso sin llave.
Cadillac comercializará, a lo largo de 2011, una nueva carrocería coupé para el CTS, modelo del que ya existen variantes sedán, Sport wagon y una deportiva CTS-V. Se trata de un nuevo modelo coupé con configuración 2+2 que ha sido concebido según el prototipo CTS Coupé presentado en Detroit 2008 y que será destapado en los salones internacionales que se celebren en 2010. Sin duda es un modelo muy “a la americana” en el que, a pesar de su nueva apariencia coupé, sigue luciendo las líneas rectas y bruscas de los modelos americanos. En España triunfará poco, pero la buena noticia es que éste también tendrá una denominación –V, la de los súper-deportivos característicos de la marca.
Rasgos de identidad
Cadillac CTS Coupé
Dos variantes
No habrá (al menos en principio) posibilidad de elección en cuanto a la motorización. El nuevo CTS Coupé estará disponible con el propulsor 3.6 V6 que ya se monta en la versión sedán que aquí ofrece 304 cv de potencia. De igual forma que en aquella, se puede elegir con sistema de tracción trasera (RWD) o total (AWD).
Cadillac CTS Coupé
Aunque Cadillac todavía no ha enseñado imágenes oficiales del interior, sí sabemos que entre el equipamiento que podrá equipar el CTS-Coupé de forma opcional destacan unos asientos deportivos Recaro, los mismos que ya podían incluirse en las versiones V de la marca y que pueden configurarse de 14 formas diferentes. Además hay un disco duro de 40 Gb, sistema de sonido Bose, cámara de visión trasera y acceso sin llave.
Sphere: Related Content