[Valid Atom 1.0]

domingo, 6 de dezembro de 2009

Aló Presidente de este domingo estará dedicado al I Congreso Extraordinario del PSUV



"El presidente estará mañana aquí en Maracay para realizar el Aló Presidente. Será desde aquí mismo, en plenaria con el congreso de nuestro partido", dijo Flores | Archivo


El programa dominical Aló, Presidente que dirige el Mandatario Nacional, Hugo Chávez, se efectuará este domingo desde la ciudad de Maracay, estado Aragua y estará dedicado al desarrollo del I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó este sábado la dirigente nacional del PSUV, Cilia Flores, durante su participación en la Plenaria del I Congreso del partido que se efectuó en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Flores señaló que como el presidente Chávez no pudo participar, este sábado, en la plenaria del PSUV, dio a conocer que el programa Aló Presidente de este domingo lo realizará en Maracay, para acompañar el debate de ideas que llevan a cabo los delgados y delegadas de la tolda política desde el pasado 15 de noviembre, y que se extenderá hasta el mes de abril de 2010.

"El presidente estará mañana aquí en Maracay para realizar el Aló Presidente. Será desde aquí mismo, en plenaria con el congreso de nuestro partido, porque el presidente Chávez nos manifestó que quiere hacer un Aló con el Congreso Extraordinario", expresó Flores.









LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters