[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 9 de setembro de 2008

Kaká: "El Milan es mi vida"


El astro brasileño desmiente los rumores que le aproximan a la Premier y el Real Madrid

EP - Milan - 09/09/2008

Vota

El mediapunta brasileño del AC Milan, Kaká, asegura que no es perfecto al mismo tiempo que zanja todos los rumores sobre una posible marcha del club lombardo, profesando su fidelidad por la entidad rossonera. "El Milan es mi vida. Primero fue el Real Madrid, ahora es la moda de Inglaterra... El mercado es así, como el Milan hace ofertas a otros equipos. Pero yo no me quiero ir, tengo un trato bueno con los directivos y la relación es excelente. Quizás un día puede cambiar su actitud hacia mí, pero no creo que sea posible", explica el brasileño en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport.

Associazione Calcio Milan

Milan


A FONDO

Fundación:
1899
Presidente:
Silvio Berlusconi


Ricardo izecson Dos santos leite

Kaka

A FONDO

Nacimiento:
22-04-1982
Lugar:
(Brasilia, Brasil)



Además, el mediapunta rossonero subraya que el Milan va a por todas esta temporada. "Nos hemos reforzado bien en el mercado. Todavía queremos ganar, ser competitivos. Y estos son mis objetivos", recalca sobre sus retos para este año. De esta forma, tiene claro que el mejor fichaje del 'Calcio' lo ha hecho el equipo lombardo. "¿La mejor adquisición de la Serie A? Eso es fácil: mi amigo Ronaldinho", destaca, en referencia a la llegada de su compatriota al cuadro italiano procedente del FC Barcelona. "Este año nos vamos a divertir. Se puede jugar también con cinco delanteros, lo importante es que no se divida el equipo en dos grupos y mantener el equilibrio".

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: