[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 9 de setembro de 2008

Guti: "La edad aporta experiencia, pero también menos fútbol"


Pese a la escasez de fichajes, el centrocampista cree que el equipo encara con garantías la temporada

09/09/2008


Guti, jugador del Real Madrid, ha declarado que el equipo blanco está compensado en la edad, pero reconoce que "además de aportar experiencia, también cada vez menos fútbol. Tenemos un equipo compensado, con cinco o seis jugadores por encima de los treinta años pero también con muchos futbolistas jóvenes. La edad nos hace tener más experiencia pero también cada vez menos fútbol, pero lo más importante es tener un equipo compensado". El centrocampista del Real Madrid no saltó al césped de Valdevebas y se limitó a trabajar en el gimnasio debido a unas pequeñas molestias que tiene. "Tengo una molesta en la tibia y hasta que no baje la inflamación es mejor no arriesgar, aunque espero que no haya problemas y pueda jugar ante el Numancia este fin de semana".


José maría Gutierrez Fernández


A FONDO

Nacimiento:
31-10-1976
Lugar:
(Madrid, España)

Ante la falta de fichajes, Guti cree que el Real Madrid afronta la temporada y todas sus competiciones con garantías. "Cualquier plantilla siempre se puede mejorar, pero si tenemos un poco de suerte y las lesiones nos respetan, podemos hacer frente a todos los compromisos que tenemos por delante". Por otra parte, el próximo domingo, ante el Numancia, el equipo blanco puede conseguir el gol número 5.000 en Liga. "Eso es una anécdota, lo importante es que después de un mal comienzo en la Liga y de quince días de parón, tenemos que inyectar ilusión a la gente y eso pasa por ganar el domingo. Además es nuestro primer partido en casa y no podemos fallar".

El centrocampista no teme la competencia con Van der Vaart, la única incorporación al equipo de Schuster, y que posiblemente se disputará una plaza en el once inicial con el español. "Van der Vaart es un gran fichaje y con Sneijder y conmigo somos tres jugadores para dos puestos en el equipo. Esto reforzará la competencia entre nosotros y será mejor para el entrenador y para el equipo". La presencia de Vicente del Bosque al frente de la selección era otra de las cuestiones obligatorias, respecto a la posibilidad de su vuelta al equipo nacional. "Lo veo posible porque me conoce y ha sido mi entrenador. Pero ahora veo complicado que haya un cambio de gente, después de ganar la Eurocopa. El grupo ya está formado y lo normal es que siga".

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: