[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 9 de setembro de 2008

Barbra Streisand cantará por Obama



La diva del cine y la canción le echará una mano al candidato demócrata en la que puede ser su última recolección de fondos en Hollywood antes de las elecciones

ELPAÍS.com - Madrid - 09/09/2008

Otra gran celebridad de Hollywood que entregará su talento en favor del candidato demócrata Barack Obama es la célebre actriz y cantante Barbra Streisand. El 16 de septiembre, la diva se presentará en una gala de recolección de fondos para la candidatura del senador por Illinois, cuya entrada se pondrá a la venta bajo un precio de 2500 dólares.

Barbara joan Streisand

Barbra Streisand

A FONDO

Nacimiento:
24-04-1942
Lugar:
(Nueva York)

Debido a la proximidad de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, es muy probable que esta sea la última actuación de esta naturaleza que se realice a favor del candidato demócrata, en la que se espera que 700 personas llenen el anfiteatro del hotel Beverly Wilshire para ver a la Streisand en concierto.

Según informa la edición digital de la revista Variety, entre los invitados a la presentación están Steven Spielberg y David Greffen, que ejercerán de presentadores de la rubia cantante estadounidense que en las primarias apoyó a la candidata Hillary Clinton. Sin embargo, en junio, cuando ésta quedó en el camino hacia la Casa Blanca, Streisand rápidamente cerró filas con Obama.

En su página web, la actriz se ha pronunciado en torno a sus ideas políticas. La semana pasada, con respecto a la elección de la candidata a vicepresidenta de McCain, Sarah Palin, escribió que las mujeres estadounidenses no son "tan estúpidas".

"Creo que John McCain eligió a la gobernadora Palin porque realmente piensa que las mujeres que apoyamos a Hillary ahora votaremos por él porque su vicepresidenta tiene dos cromosomas X. Su elección de la gobernadora Palin es una decisión transparente e irresponsable, sólo guiada a ganar esta elección", opinó Streisand en su blog.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: