[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 30 de março de 2011

Shakira, en su Twitter: "Os presento a mi sol"

Shakira presenta a Gerard Piqué en su Twitter: "Este es mi sol"

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué, en una foto que ha subido la primera en su Twitter. (Twitter)
Ampliar
  • En la imagen se ve al futbolista abrazar cariñosamente a Shakira.
  • En el pie de foto se puede leer: "Os presento a mi sol".

Se acabaron los secretos. Después de que una revista colombiana publicara en su portada el cotizada beso de la cantante Shakira y el jugador del Barça Gerard Piqué, la pareja no ha tenido inconveniente en reconocer públicamente su noviazgo.

La imagen muestra a Piqué abrazando a Shakira El primero fue el futbolista, que durante una rueda de prensa, y con una amplia sonrisa, confirmó que estaba "muy enamorado" y que no sólo estaba atravesando un buen momento profesional, sino también personal y sentimental. Incluso se atrevió a comentar la fotografía del ósculo con la artista: "Pero está bien, ¿no? El beso es bonito", añadió.

Ahora es la propia Shakira quien ha colgado una fotografía de la pareja en su perfil de Twitter. En ella se ve a la colombiana y a Piqué sonreír felices a la cámara en una estampa romántica, junto a lo que parece un río o una playa. Él la está abrazando. Además, la joven ha escrito en el pie de foto: "Os presento a mi sol".

El romance del año

La relación entre el deportista y la solista trascendió desde el primer momento a las revistas y programas del corazón a causa de la popularidad de sus protagonistas.

Lo que empezó, al parecer, en el set de rodaje del videoclip del Waka-waka -"Fue ella la que me escogió a mí para participar en la grabación", ha revelado Piqué - se ha convertido en el noviazgo de moda en medio mundo.

Una situación que aunque no lo parezca, incomoda al futbolista: "Lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo", explicó en una ocasión.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: