[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 18 de março de 2011

Charlie Sheen, listado de frases celebres

enceleb.com

No es una virtud que todos tengamos, pero vaya que el actor Charlie Sheen ha sabido ver el lado bueno de las cosas, específicamente de sus reciente problemas laborales. Y es que sus comentarios y declaraciones han dado mucho de que hablar, le han generado miles de seguidores en las redes sociales hasta la reciente lista de frases celebres que se le han oído mencionar.

No es que nunca se haya escuchado nada de el en los medios, pues su vida siempre estuvo llena de chismes y controversias, pero la vida del actor de comedia (en su mayoría) Charlie Sheen se volvió todo un escándalo después de su ultima estadía en un hospital debido a abuso del alcohol y drogas.

Al parecer al actor no le pareció en lo mas mínimo la rehabilitación a la que se tuvo que someter, a pesar de ser desde casa, pues nomas se le dio de alta de su hospitalizción cuando sorprendió por su irreverente actitud y comentarios fuera de lugar.

Los cambios que se han suscitado en la vida del actor se podrian resumir en los siguientes, sin orden de importancia pues todos son igual de insólitos: dejo a Booke Mueller para compartir cada con una modelo y una actriz porno (nombradas por el mismo como sus diosas), causo la suspensión de la serie “Two and a Half Men” que culmino en su despido dejando suspendida la serie, demando a Warner por 100 millones de dolares, etc.

Descabellado para algunos, probablemente el sueño de otros pero com resultado de los últimos sucesos de la vida del actor se ha recopilado la siguiente lista de frases celebres:

1. “Aléjense del crack, beban leche con chocolate. Disfruten del momento”, le apuntó el actor a un equipo de béisbol en LA.
2. “Soy adicto a una droga. Se llama Charlie Sheen. No está disponible porque si la pruebas, morirás”.
3. “Tengo una constitución diferente. Tengo un cerebro diferente, tengo un corazón distinto. Tengo sangre de tigre”, y se dice que ya puedes encontrar tragos llamados “Sangre de tigre”.
4. “La única cosa a la que soy adicto ahora mismo es a ganar. Sólo ganar cada segundo”.
5. “Desde mi gran y hermoso cerebro, bienvenidos a “Sheen’s Korner”…O estás en mi rincón o estás con los trolls”.
6. “Por ahora, sólo voy a salir con estas dos bellezas y volar en privado alrededor del mundo. Podría ser algo solitario allá arriba, pero seguro me gustará la vista”, haciendo referencia a sus diosas.
7. “No soy un loco peligroso”.
8. “Tiene que haber cosas más importantes en el mundo que mi pasado”.
9. “Al fin libre”, después de ser despedido de Two and a Half Men.
10. “Es un chaquetero y traidor”, referiendose al actor Jon Cryer.

Estas son solamente algunas de las curiosas frases celebres de Charlie Sheen, espero luego traerles más.






LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: