[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 13 de janeiro de 2010

Novedades para el 2010 (II)


Novedades para el 2010 (II)  (Imagen: AUTOSCOUT24)
  • La marca alemana BMW pondrá a la venta su modelo más respetuoso con el medio ambiente, el 320D EfficientDynamics.
  • Chevrolet quieren revolucionar el segmento de los urbanos.
  • Además, Citroën, Dacia y Dodge presentan sus nuevas creacione

AUTOSCOUT24. 12.01.2010 - 18.14 h

Seguimos con el especial sobre las novedades que nos depara este año. Es el turno de otras grandes marcas como BMW, Chevrolet, Citroën, Dacia y Dodge, que presentan interesantes opciones para el mundo del motor en los próximos 12 meses.

BMW

BMW 320d EfficientDynamics

" title="BMW 320d EfficientDynamics" style="margin: 8px; float: left;" width="250" border="0" height="166">En los primeros meses del año se pondrá a la venta el 320D EfficientDynamics, que con 109 gr/km de CO2 se convertirá en el BMW más respetuoso con el medio ambiente. Pese a tener una potencia de 163 CV, su consumo mixto se sitúa tan sólo en 4,1 litros a los 100 Km. Pero sin duda la gran novedad llegará a partir de marzo, con la comercialización de la nueva Serie 5. El espectacular Z4 SDrive35is también se lanzará al mercado prácticamente en las mismas fechas.

CHEVROLET

Chevrolet Camaro

" title="Chevrolet Camaro" style="margin: 8px; float: right;" width="250" border="0" height="167">Los americanos quieren revolucionar el segmento de los urbanos con el Chevrolet Spark que ya se encuentra a la venta, ofreciendo mucho más que un vehículo “low cost” a un precio muy similar a éstos. La llegada del venerado Camaro a los concesionarios europeos durante 2010 será otro de los acontecimientos más esperados por los amantes de las cuatro ruedas.

CITROËN

Citroen DS3

" title="Citroen DS3" style="margin: 8px; float: left;" width="250" border="0" height="167">A partir de febrero se podrán adquirir dos de las novedades más importantes de la marca francesa en los últimos años: hablamos de los nuevos C3 y DS3. Este último inaugura la nueva y exclusiva línea “DS” con la que Citroën pretende crear una alternativa diferente, más lujosa que la línea tradicional. Además para finales de año se espera la presentación de la nueva generación de todo un súper ventas como el C4.

DACIA

Dacia Duster

" title="Dacia Duster" style="margin: 8px; float: right;" width="250" border="0" height="166">En primavera empezará la producción del nuevo todoterreno de la firma rumana, filial de Renault. El Duster mide 4,31 metros de longitud y tiene una anchura de 1,82 metros, algo aproximado a lo que podemos concebir en el mercado actual como SUV de tamaño medio. Como es habitual dentro de la marca, tendrá al precio como su principal arma para conquistar clientes de diferentes mercados.

DODGE

Dodge Caliber

" title="Dodge Caliber" style="margin: 8px; float: left;" width="250" border="0" height="167">Un pequeño 'restyling' del Journey y el Avenger marcarán las nuevas tendencias de la marca este año, aunque su principal aliciente será un Caliber totalmente renovado que estará en los concesionarios a partir de abril-mayo. La inclusión de un motor diésel más potente que pasa de 140 a 163 CV será una de sus bazas más importantes.




Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters