[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 13 de janeiro de 2010

Novedades para el 2010 (I)


Novedades para el 2010 (I)  (Imagen: AUTOSCOUT24)
  • 2009 ha sido un año para olvidar: las ventas de coches han caído hasta un 18% y se ha recortado plantillas en fábricas.
  • Toca pasar página y mirar al futuro.
  • Te detallamos todo lo que las marcas tienen preparado para este año
AUTOSCOUT24. 11.01.2010 - 19.35 h

Sin duda debemos recordar el año 2009 por la cantidad de novedades interesantes que ha traído y así olvidar los datos económicos asociados a la industria del automóvil. Ha sido un año para olvidar en el que las ventas de coches han caído hasta un 18%, se han recortado plantillas en fábricas e incluso se han cancelado modelos en la misma línea de producción. Ahora toca pasar página y mirar al futuro. 2010 es el año en el que los fabricantes han cargado sus pilas y han agudizado su ingenio para no dejar todo en manos de los planes de ayuda a la compra de vehículos. A continuación te detallamos todo lo que las marcas tienen preparado para este año que acaba de arrancar.

ABARTH

Abarth 500 essesse

" title="Abarth 500 essesse" style="margin: 8px; float: left;" width="250" border="0" height="167">Este año la firma del escorpión echará el resto con el benjamín de la familia, el 500 Abarth. La versión ‘esseesse’ llevará al extremo la deportividad del coqueto utilitario italiano con llantas de 17 pulgadas, un filtro de aire firmado por los especialistas de BMC y una espectacular reprogramación de la centralita que consigue aumentar la potencia del motor hasta los 160 CV. Por su parte, Abarth también lanzará al mercado su 500 descapotable.

ALFA ROMEO

Alfa Romeo Giulietta

" title="Alfa Romeo Giulietta" style="margin: 8px; float: right;" width="250" border="0" height="167">La principal novedad de la marca será la presentación del sustituto del 147, el Alfa Romeo Giulietta. En principio llegará con cuatro motores, todos ellos turboalimentados y equipados con el sistema de arranque y parada automático Start&Stop. La versión más potente y radical del MiTo, denominada “Quadrifoglio Verde”, también se espera con expectación merced al novedoso motor 1.4 MultiAir de 170 CV. Los rumores aseguran que el deseado compacto bajará de los 7 segundos en el 0 a 100 Km/h.

ASTON MARTIN

Aston Martin One-77

" title="Aston Martin One-77" style="margin: 8px; float: left;" width="250" border="0" height="167">Los británicos no dejarán a nadie indiferente a lo largo de 2010. Además del curioso prototipo bautizado como Cygnet, la llegada de los nuevos Rapide y One 77 harán saltar las lágrimas a más de uno. El Rapide será el primer coche con una carrocería de cinco puertas que aterriza para marcar el territorio en el emergente mercado de “súper-berlinas” deportivas, mientras que el One 77 se convertirá en objeto de culto pasando a formar parte de la exclusiva y reducida lista de los mejores automóviles del mundo.

AUDI

Audi A1 (prototipp)

" title="Audi A1 (prototipp)" style="margin: 8px; float: right;" width="250" border="0" height="167">La marca de los cuatro aros llega cargada de sorpresas. Vehículos tan esperados como el Q3, el Q5 híbrido, el A7, el A8 o el nuevo A3 reforzarán la posición privilegiada que Audi se ha ganado a pulso dentro del mercado premium. Del lado más radical se espera la puesta en el mercado del flamante R8 descapotable, así como del S5 Sportback. Junto con el prototipo A1, la guinda al pastel la pondrá la presentación de un nuevo miembro en la familia RS, el esperado RS5 Coupé.

BENTLEY

Bentley Mulsanne

" title="Bentley Mulsanne" style="margin: 8px; float: left;" width="250" border="0" height="167">El Mulsanne, que se pondrá a la venta a finales de año, será el estandarte principal de los envidiados automóviles con una “b” alada sobre el capó. Está inspirado en el Bentley 8 Litre que se fabricaba en los años 30 y todo apunta a que equipará una versión optimizada de la mecánica del Arnage, con cerca de 500 CV y un par máximo de 1.000 Nm.



Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters