[Valid Atom 1.0]

quarta-feira, 9 de dezembro de 2009

Un hombre entra disparando en un salón de clases de Virginia, no hay heridos

Washington, 8 dic (EFE).- La Policía del estado de Virginia (EE.UU.) arrestó hoy a un hombre que ingresó en un salón de clases de un centro estudiantil preuniversitario e hizo varios disparos, en un incidente que no dejó heridos, según fuentes policiales.



De acuerdo con las mismas fuentes, el hombre, identificado como Jason Hamilton, de 20 años, fue acusado de intento de homicidio y de disparar un arma de fuego en una zona escolar.

Según informó un testigo a la radioemisora local WTOP, Hamilton entró en el salón de clases con un rifle de alto poder e hizo varios disparos contra el maestro.

Los 25 estudiantes acataron una orden de abandonar el salón de clases y el profesor se lanzó al suelo cuando vio el arma.

Una portavoz de la Policía dijo que varios agentes llegaron al lugar minutos después y que Hamilton fue arrestado sin contratiempos en uno de los pasillos del edificio.

De momento, se desconocen los motivos que tuvo el hombre para concurrir al lugar y disparar contra el maestro, dijeron las fuentes.









LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters