[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 27 de novembro de 2009

Un enfermero es acusado de violar a un centenar de pacientes sedados


  • El hombre fue identificado como Paul Patrick Serdula, de 47 años
  • Trabajaba bajo contrato para varios médicos y dentistas
Paul Patrick Serdula. | Atlanta Police Dept.

Paul Patrick Serdula. | Atlanta Police Dept.

Un enfermero anestesista ha sido acusado en Atlanta (Georgia) de violar a sus pacientes y la policía informó de que cuenta con vídeos de los abusos que superarían el centenar.

El hombre fue identificado como Paul Patrick Serdula, de 47 años, quien trabajaba en consultorios médicos y dentales de la zona metropolitana de Atlanta.

Según informaron fuentes judiciales, Serdula fue arrestado el lunes bajo cargos de sodomía y abuso infantil.

Un portavoz de la policía del condado de Cobb, dijo que el arresto se llevó a cabo después del hallazgo de vídeos que mostraban a Serdula cuando manoseaba a pacientes anestesiados.

Añadió que la investigación ha revelado que esas agresiones sexuales fueron cometidas durante varios años y que las víctimas incluyen a pacientes de otros estados que recibieron tratamiento por parte de Serdula.

"La magnitud de esto es casi surrealista", dijo a medios locales de información el sargento Dana Pierce de la policía de Cobb, al referirse a la posibilidad de que sumen más de un centenar las víctimas de Serdula.

Según las autoridades, el hombre trabajaba bajo contrato para varios médicos y dentistas lo que le daba acceso a consultorios en toda la ciudad.

Pierce manifestó que ha hablado con muchos pacientes que creen haber sido víctimas del violador.










LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters