[Valid Atom 1.0]

sábado, 21 de novembro de 2009

El hombre que se rompió el pene



'Flint en el hospital'

'Flint en el hospital'

20 de noviembre de 2009.- Una de las ilusiones que siempre tuve de pequeño fue romperme algo. Mira que lo intentaba sin parar, pero no había manera. Se conoce que mis huesos tenían calcio para regalar, y eso que no existían productos lácteos tan sofisticados y variados como en la actualidad.

Igual era eso, que la leche era leche y punto. El porqué de mi obsesión por los huesos rotos habría que buscarlo en mi continua afición por llamar la atención.

En el apartado de 'observaciones' de mis primeras notas escolares ya aparecen avisos y advertencias de profesores sobre esta circunstancia. Vamos, que lo mío es de nacimiento. En cuanto al tema óseo, no me negaréis que el compañero que se rompía un brazo o una pierna se convertía en la 'estrella' de la clase durante una buena temporada. Además, el yeso permitía realizar todo tipo de grafittis y dibujitos, aportando un aire macarra al lesionado verdaderamente fascinante. Al menos a mis ojos.

Durante la adolescencia conseguí fracturarme una falange de un dedo haciendo el imbécil con una pelota de baloncesto. Ha sido lo más cerca que he estado nunca de la gloria. Pero no me enyesaron. Una pena.

Bromita sobre el tema.

Bromita sobre el tema.

Por lo visto, las ganas de dar la nota no son exclusivas del pobrecito hablador que firma estas líneas. Eso queda fuera de toda duda.

Lo que pasa es que hay gente que, desde luego, sabe cómo rizar el rizo. Hace unos días topé en internet con un chico que asegura haberse roto el pene y ha decidido proclamarlo a los cuatro vientos.

Su página web se llama 'Me rompí el pene' y, lo siento mucho para todos los aficionados a la casquería, el gore y los programas médicos de la tele, no hay fotos del miembro fracturado. Eso sí, el relato de sus cuitas fálicas comprende pelos, señales y algún que otro informe médico.

¿Puede un hombre romperse el pene? Quién más quién menos, tras una noche de lujuria desenfrenada, puede sentir molestias y un ligero dolor en la zona púbica o el miembro viril. Sin embargo, una rotura es algo considerablemente más serio y doloroso. Puede suceder, aunque, afortunadamente, no es algo habitual. El pene se fractura cuando se rompe la 'tunica albuginea' que rodea los cuerpos cavernosos.

En la mayoría de los casos, el drama ocurre durante el coito cuando el pene impacta con la pelvis o el perineo, especialmente en aquellas posturas en las que la parte penetrada se coloca encima de la penetrante. Ahora bien, repito que es una situación muy rara y no es cuestión de vivir acongojado. La historia de Francis, el muchacho estadounidense protagonista de la dramática experiencia, apodado Flint, es terrorífica, pero la cuenta con mucha gracia. Según él, después de ir al cine con su novia (no explica qué película vieron), sintieron un calentón y decidieron dirigirse a su casa. Fue en ese momento cuando, en palabras textuales de Flint, "la mierda impactó en el ventilador".

Ya en casa.

Ya en casa.

Al poco tiempo de iniciarse los prolegómenos sexuales, nuestro protagonista escuchó un ruido parecido al que hacen los nudillos de las articulaciones de los dedos cuando los chasqueas. Inmediatamente su pene quedó fláccido como la nariz de Gonzo, el personaje de los Teleñecos. Asustado y dolorido, decidió acudir al servicio de urgencias del hospital más cercano.

El relato de su experiencia en urgencias es francamente similar al que puede experimentar cualquier españolito de a pie en un centro sanitario de la red pública. Recomienda a futuros pacientes con su misma dolencia, gritar mucho y hacer muchos aspavientos o corres el peligro de ser 'abandonado' en un rincón hasta conseguir ser atendido. Es un problema universal. Esto no lo cambia ni Obama ni su reforma sanitaria en ciernes.

Resumiendo el caso. Flint, después de tres horas de espera rodeado de enfermos de gripe A, tuvo que ser operado y parece ser que ya se encuentra totalmente restablecido.






Trânsito em SP pela Rádio SulAmérica





Lula acumula: -Aposentadoria por invalidez,aposentadoria de Aposentadoria por invalidez, Pensão Vitalícia de "perseguido político" isenta de IR, salário de presidente de honra do PT, salário de Presidente da República. Você sabia???

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters