[Valid Atom 1.0]

quinta-feira, 31 de julho de 2008

Sale a subasta una grabación de los Beatles desaparecida desde los años 60


La cinta, que incluye canciones y bromas entre Lennon y McCartney, podría venderse por más de 15.000

EFE - Londres - 01/08/2008


Los Beatles siguen agrandando su leyenda a pesar del paso de los años y cualquier material relacionado con la mítica banda de Liverpool también tiene el poder de agrandar la cartera de quien lo ponga en venta. Los último, una cinta del grupo que llevaba desaparecida desde los años sesenta y que incluye canciones y bromas de los miembros del mítico grupo será subastada por la empresa Cameo el próximo 5 de agosto.

Beatles, The

A FONDO

Género:
Pop - rock internacional
Último disco:
The beatles live (edición especial)

La grabación, de media hora de duración, se efectuó en 1964 y contiene canciones compuestas por John Lennon y Paul McCartney, así como versiones de melodías de otros artistas. La cinta apareció recientemente en el norte de Inglaterra en el ático de un hombre que ha trabajado en la industria de la música, según asegura la casa de subastas aunque sin aportar más detalles.

En la primera cara de la grabación se aprecian las voces de Lennon y McCartney, que gastan bromas y se ríen mientras intentan grabar la canción I'll follow the sun. "Esto va a ser más y más divertido a medida que avance la noche. Y son las once, ¿sabes?", comenta Lennon en una ocasión, en tanto que McCartney apuesta por intentar "una vez más" grabar la canción.

Según los cálculos de Cameo, la grabación del famoso cuarteto de Liverpool (Lennon, McCartney, George Harrison y Ringo Starr) podría alcanzar un precio de hasta 12.000 libras (unos 15.250 euros).

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: