[Valid Atom 1.0]

domingo, 28 de março de 2010

Panasonic producirá una nueva línea de pantallas LCD


Panasonic comenzará previsiblemente la producción masiva de pantallas de cristal líquido (LCD) a principios de abril en una nueva planta de Japón tres meses antes de lo previsto, informó el domingo Kyodo News citando fuentes de la industria.

Panasonic, el cuarto productor de televisiones de pantalla plana del mundo por detrás de Samsung Electronics, LG Electronics y Sony, ha comenzado ya una fase experimental de la producción en su planta de Himeji, al oeste de Japón, en medio de una creciente demanda de este tipo de aparatos, dijo Kyodo.

Sin embargo, el portavoz de la empresa Akira Kadota negó que la fecha de inicio se hubiera adelantado.

"Es cierto que la demanda del mercado está haciéndose fuerte, pero eso no significa que hayamos decidido adelantar el comienzo de la producción", dijo Kadota a Reuters.

Kyodo dijo que la empresa pretende intensificar la capacidad de rendimiento de la nueva planta hasta alcanzar una producción de 4,8 millones de paneles de 32 pulgadas desde julio.

Panasonic comenzó a construir la planta de Himeji en julio de 2008 y planeaba empezar su producción en enero de 2010, pero tuvo que retrasar la fecha seis meses a consecuencia de la recesión mundial de la economía.





LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters