[Valid Atom 1.0]

terça-feira, 24 de novembro de 2009

Temblor de 4,4 grados Richter sacude el norte de chile




Santiago de Chile/EFE

Un temblor de 4,4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la norteña región chilena de Atacama, sin causar víctimas o daños materiales, según informaron las autoridades.

La sacudida telúrica se produjo a las 11:51 hora local (14:51 GMT) y su epicentro se localizó a 22 kilómetros al sur de la ciudad de Copiapó y a unos 780 de Santiago, informó el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.

El movimiento telúrico se situó a 92,9 kilómetros de profundidad y su magnitud fue de 4,4 grados en la escala de Richter, precisó el organismo especializado.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que el temblor fue percibido con intensidades de tres grados en la escala internacional de Mercalli, que va de uno a doce, en Copiapó y la localidad de Tierra Amarilla y de dos grados en el puerto de Caldera.














Lula acumula: -Aposentadoria por invalidez,aposentadoria de Aposentadoria por invalidez, Pensão Vitalícia de "perseguido político" isenta de IR, salário de presidente de honra do PT, salário de Presidente da República. Você sabia???

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters