[Valid Atom 1.0]

domingo, 12 de julho de 2009

Andréia Albertini, el travesti que chantajeó a Ronaldo




Se llamaba André Luiz Ribeiro Albertini, pero su nombre de guerra era Andréia. A sus 22 años era uno de los travestis más conocidos de Brasil, pero no por las dotes artísticas que a otros colegas le llevan a destacar en los locales nocturnos de su São Paulo natal. Su fama le llegó el año pasado por un escándalo que dio la vuelta al mundo y que, durante semanas, puso en jaque nada menos que a Ronaldo -no confundir con Cristiano-, la estrella brasileña de fútbol.

EL MUNDO

EL MUNDO

En abril de 2008, Andréia denunció al fútbolista, acusándole de que éste la había llevado a un hotel de encuentros de Río de Janeiro junto a otros dos homosexuales, y que después se negó a pagarles los servicios sexuales. Además, sostuvo que los cuatro consumieron drogas y mantuvieron relaciones sexuales.

La noticia no tardó en copar las portadas de la prensa de medio mundo, y los abogados y asesores del entonces jugador del Milan tuvieron que contraatacar con una versión que, en todo caso, acabó de confirmar la fama de juerguista de Ronaldo. Éste reconoció que, mientras se recuperaba en su país de una lesión de rodilla, se llevó a la habitación de un motel a una prostituta y contrató por teléfono a otras dos para montar una orgía. Sin embargo, el jugador siempre sostuvo que nunca imaginó que se tratara en los tres casos de hombres, y que en cuanto lo descubrió, les pagó unos 600 euros sin hacer uso de sus servicios. Ronaldo negó tajantemente el uso de drogas.

Andréia se opuso a aceptar esa suma de dinero y le chantejeó con montarle un escándalo monumental si no le pagaba 30.000 dólares. El travesti cumplió con su amenaza y la noticia salió a la luz, aunque, finalmente, reconoció ante el juez que Ronaldo decía la verdad.

Al parecer, Andréia estaba enferma de sida. Su madre declaró ayer que ha muerto por una neumonía.




Loading...













Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: