[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 31 de outubro de 2008

Massa: “Soy optimista, pero no todo depende de mí”


Felipe Massa se mostró “optimista al ciento por ciento” de lograr el primer título mundial de su carrera este domingo en Interlagos. “El público es un factor que está a mi favor. Soy el piloto local; soy brasileño. Seguro que la gente me animará a mí. Tengo grandes esperanzas”, señaló el piloto de Ferrari

Massa encara la carrera del fin de semana con optimismo

"Es cierto que me hubiera gustado ser yo el que cuenta con siete puntos de ventaja, pero la verdad es que soy optimista”, agregó el brasileño. Massa señaló que sólo espera “tener una buena carrera. Quiero ganar el campeonato, pero no todo depende de mí. Soy optimista al ciento por ciento”, dijo el brasileño.

Sobre las posibilidades de que llueva durante la carrera y las críticas que ha recibido por los malos resultados en agua, decía que “la gente dice que no sé pilotar en agua, pero durante toda mi vida, desde que estaba en los karts, he ganado con lluvia. Lo que pasa esta temporada es que nuestro coche sufre en condiciones de lluvia extrema porque los neumáticos no alcanzan la temperatura idónea y no alcanzan la adherencia necesaria. Ese es el problema”, precisó.

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: