[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 24 de junho de 2011

Twitteros saludan a Messi por su Cumpleaños


Por Lostiempos.com | - Usuario - 24/06/2011


En Twitter fans saludan a Messi por su Cumpleaños -   Efe Agencia

En Twitter fans saludan a Messi por su Cumpleaños - Efe Agencia

A siete días del debut de la albiceleste en la Copa América ante Bolivia, en La Plata, el delantero argentino Lionel Messi, cumple hoy 24 años siendo la máxima estrella del Barcelona de España, y celebrando con actos solidarios en la localidad de San Juan.

Con más de 146.000 seguidores en su cuenta oficial de Twitter, Lionel Messi, es recordado por sus fanáticos alrededor del mundo que no quisieron quedar indiferentes y decidieron recurrir a esta red para saludarlo en su cumpleaños.

Éstas son algunas de las muestras de cariño que se leen en la cuenta del ídolo del fútbol argentino:

- Un día como hoy de 1987 nació el mas grande futbolista de lo que va del siglo Lionel Andrés Messi Cuccitini en Rosario Argentina Felicidades (Luis Colosio).

- Hoy cumple años el mejor jugador del mundo, el astro Lionel Andres Messi. Visca Messi !!! (Martin Arango).

- Feliz cumpleaños al mejor futbolista de la historia, Lionel Andrés Messi, mejor conocido como D10S. Cancer tenía que ser (Carlos Gonzáles).

- Hoy cumple años el astro de todos los tiempos del fútbol, no hablo de Pelé, ni Zidane, ni Maradona, sino de Lionel Andres Messi, felices 24! (Carlos Rojas).

- Lionel Messi cumple 24 años y lo celebra como una verdadera ‘máquina’ de hacer dinero y goles (CNNespansión.com).

- Felicidades para el mejor jugador del mundo y un fuerte abrazo para la pulga bionica, Lionel messi (Juan Manuel Marquez).

Por otra parte, en la red social Facebook, se crearon eventos específicos de fanáticos que invitan a festejar el cumpleaños 24 de Messi en Argentina y el mundo.

15 Curiosidades sobre la Lionel “La Pulga” Messi


Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, directores técnicos y la prensa en general como “el mejor jugador del mundo”. Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios. A continuación te traemos 10 curiosidades sobre la vida de este genio del balón.

1. Su bisabuelo, Angelo Messi, que vivía en la ciudad de Ancona, Italia, y se mudó a Argentina en 1883.

2. Tiene dos hermanos llamados Rodrigo y Matías como también una hermana llamada María Sol.

3. De niño disfrutaba los partidos callejeros con sus hermanos, Matías y Rodrigo, y con su primo, Tomi. Apostaban un refresco.

4. A los 11 años le fue diagnosticada una deficiencia en la hormona del crecimiento. River Plate se interesó en él, pero no podía pagar el tratamiento que llevaba. Carles Rexach, director deportivo del Barcelona, lo firmó tras verlo jugar ofreciéndole cubrir los gasto médicos necesarios para corregir el problema.

5. Uno de sus pasatiempos favoritos es el Playstation. Le encantan los videojuegos de fútbol y es casi invencible, según sus compañeros.

6. Su música preferida es la cumbia. El grupo cordobés La Banda del Tigre Ariel, compuso La cumbia de Messi, la cual hace referencia a su nacimiento en Rosario y su paso por las inferiores de Newell’s Old Boys, recordando que alguna vez le dieron la espalda por sus problemas de crecimiento.

7. Con Carlos Tevez como pareja, propició la única derrota que Maradonna sufrió en el famoso fut-tenis en el programa La Noche del 10.

8. Uno de los vicios que siempre evidencia en las concentraciones es dormir como oso. La mayor parte del tiempo permanece en su habitación acompañado por su laptop en la que descarga música.

9. Su platillo preferido son las milanesas a la napolitana: filetes de pechuga de pollo empanizados, cubiertos por una salsa de tomate, unas rebanadas de jamón, gratinadas con queso. “Pero me gustan las que prepara mi mamá, no las que sirven en los restaurantes”, aclara.

10. Su debut no oficial con el FCBarcelona fue el 16 de noviembre de 2003 (a los 16 años y 145 días), en un partido amistoso contra el Porto, en aquel entonces entrenado por José Mourinho.

11. Hizo su debut oficial en partido contra el RCD Espanyol el 16 de octubre de 2004 (a los 17 años y 114 días), convirtiéndose en el tercer jugador más joven en jugar para el Barcelona.

12. El 27 de junio de 2005 extendió su contrato con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, 30 más que Ronaldinho. Tres meses después, el 16 de septiembre, Barcelona le dio salario de primer equipo y vigencia hasta 2014.

13. El 26 de septiembre de 2005 obtuvo la ciudadanía española.

14. En Alemania 2006, se convirtió en el jugador más joven en representar a Argentina en un Mundial, sustituyendo a Maxi Rodriguez en el 74′ del partido contra Serbia. En ese partido asistió en un gol y marcó el último, terminando el encuentro como blanqueada de 6-0.

15. En una encuesta publicada en la página de internet del diario Marca de España en 2008, en la que participaron más de 75 mil personas, el 78 % de los votantes consideró que Lionel era el mejor jugador del mundo.


Fuente: Culturizando.com








LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: