[Valid Atom 1.0]

sábado, 13 de fevereiro de 2010

"Xica da Silva" y "El color del pecado" regresan a la pantalla

Buenos Aires, 18 de enero de 2010
Buenos Aires, 18 de enero (Reporter). Las exitosas telenovelas brasileñas "Xica de Silva" y "El color del pecado" regresarán esta semana a la pantalla chica a través de la televisión por cable.
De lunes a viernes a las 22, el canal Pasiones de DirecTV emitirá "Xica da Silva", aclamada producción de época basada en un famoso personaje de la historia brasileña del siglo XVIII.
Taís Araújo, Drica Moraes y Víctor Wagner encabezan la producción que narra la historia de Xica, una bella joven al que el comendador de de Tijuca -un pueblo dedicado a la explotación de diamantes- vende como esclava a un prostíbulo.
Sin embargo, Xica termina en la casa del Sargento Mayor, un hombre que la compra para saciar su lujuria. Pero al lugar llega el nuevo comendador, el elegante y despiadado Joao Fernández, quien -cautivado por la belleza de Xica-, no parará hasta quedarse con la chica.
Así dará comienzo una historia de amor, llena de peligro, intriga y pasión entre un noble obstinado y una esclava astuta que un día sería reina.
Por otro lado, la señal Magazine estrenará el miércoles "El color del pecado", también encabezada por Taís Araújo, junto a Reynaldo Gianecchini (el galán de "Terra Speranza" y "Lazos de Familia") y Giovanna Antonelli ("El Clon").
La producción -que se emitirá de lunes a viernes a las 21.30- narra la historia de Paco Lambertini (Gianecchini), un joven botánico de familia adinerada que reniega de su origen y de su fortuna.
Paco emprenderá un viaje a Marañón en donde conocerá a la bella Preta (Araújo), una joven criada por su madre que vende hierbas medicinales en el mercado local.
Entre ambos no tardará en surgir la pasión, lo que motivará al protagonista a regresar a Río de Janeiro y romper su relación con Bárbara (Antonelli) , su novia desde hace años. Pero la prometida no dejará escapar tan fácilmente al hombre con el que quiere casarse para convertirse en millonaria.
En paralelo transcurrirá la historia de Apolo (Gianecchini), un joven que vive en los suburbios cariocas junto a su madre y sus cuatro hermanos y que es físicamente idéntico a Paco. Ninguno de los dos conoce la existencia del otro, aunque una doble tragedia unirá sus vidas para siempre. (Reporter)


Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters