[Valid Atom 1.0]

sábado, 13 de fevereiro de 2010

Kaká, nuevo vecino de Ronaldo por 7,2 millones


Fachada sur, con vistas al jardín, del futuro hogar de Kaká. | 
Elmundo.esFachada sur, con vistas al jardín, del futuro hogar de Kaká. | Elmundo.es
  • Su Vivienda le presenta en primicia la nueva casa que el futbolista ha comprado
  • Al contrario que su compañero CR9, ha apostado por un inmueble más familiar
  • La casa de 1.500 metros cuadrados se asienta sobre una parcela de casi 5.000
  • Tiene dos alturas y sótano y cuenta con piscina climatizada, gimnasio, etc.
  • Kaká está realizando importantes reformas como hacer una piscina exterior
Kaká. | EfeKaká. | Efe
Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká, por el que el Real Madrid pagó 65 millones de euros el pasado verano, también vivirá en La Finca (Pozuelo de Alarcón), la urbanización más lujosa de Europa. El futbolista ha adquirido, hace ya algunas semanas, un unifamiliar de dos plantas por unos 7,2 millones de euros, 1,8 menos que su salario neto anual en el club blanco.
El brasileño residirá a menos de 400 metros de Cristiano Ronaldo y en la zona más exclusiva dentro de lo exclusivo, el complejo de Los Lagos. Compartirá también barrio con otros de sus compañeros como Raúl y Benzema. Además, en esta urbanización también tienen casa Fernando Torres, Simao y Carlos Sainz, entre otras figuras del deporte nacional.
Si por algo se caracteriza este complejo residencial es por su extremada seguridad y grado de privacidad. Cuenta con un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas e infrarrojos, además de patrullas las 24 horas. Los visitantes, antes de bordear alguno de sus lagos, son chequeados en dos garitas. Un puente levadizo, a modo de castillo medieval, les da la bienvenida a este oasis del ladrillo de 'alto standing'.
Plano de la planta baja. | Elmundo.esPlano de la planta baja. | Elmundo.es
Kaká ha comprado una vivienda, de corte más tradicional y familiar que la de CR9, de algo más de cuatro años de antigüedad de dos plantas y una superficie de unos 1.500 metros cuadrados construidos sobre una parcela de casi 5.000. Al igual que CR9, se ha decantado por una extensión discreta ya que en el residencial también se venden inmuebles en solares de 10.000.
Después de varios meses de negociación, el madridista desembolsará unos 7,2 millones de euros por el chalé, ubicado el barrio mejor blindado, con diferencia, de España. Una cantidad que el jugador ingresa en aproximadamente nueve meses y medio ya que su salario neto ronda los nueve millones. Inicialmente, la casa se vendía por 7,5 millones.
La transacción, como ocurriera con Ronaldo y según han confirmado varias fuentes, ha vuelto a ser hecha por Inmobiliaria Gilmar, empresa de referencia en venta y alquiler de viviendas de lujo. Desde esta compañía se ha declinado hacer declaraciones al respecto.
Plano de la primera planta. | Elmundo.esPlano de la primera planta. | Elmundo.es
Su Vivienda le informa en exclusiva -fotos y planos incluidos-, como ya lo hizo en el caso de CR9, que el trato está prácticamente hecho y Kaká incluso ha adelantado una sustanciosa suma de dinero. Es más, actualmente está realizando una importante reforma en la casa. En este lavado de cara destacará la construcción de una piscina exterior.
Según los planos originales del inmueble a los que ha tenido acceso este suplemento, la extensión construida del inmueble, donde hasta ahora no había vivido nadie, se reparte en 650 metros cuadrados útiles en la planta baja, donde están las estancias más públicas; 250 en la planta alta, que alberga la 'suite' principal con vestidor y baño, un despacho y otra habitación; y 400 de sótano, con garaje para seis coches, piscina interior, gimnasio, dos cuartos de servicio e instalaciones. El resto de superficie está ocupada por terrazas y porches.
La planta baja es la gran protagonista de la casa y donde Kaká podrá hacer sus relaciones públicas. El recibidor de ésta desemboca en un salón de doble altura y chimenea que a su vez conecta con un ventanal con vistas al porche trastero y el jardín. En el mismo nivel de la vivienda se encontran cuatro dormitorios con sus respectivos baños, que bien pueden ser destinados a invitados o niños. La cocina y un cuarto de limpieza completan las estancias de este nivel.
Fachada norte de la vivienda. | Elmundo.esFachada norte de la vivienda. | Elmundo.es
Como buena parte de las viviendas de La Finca, ésta también lleva el sello del estudio A-cero y del arquitecto Joaquín Torres. Nadie mejor que él para hablarnos de las casas y la urbanización. "La Finca mantiene unos parámetros de seguridad y privacidad que no tienen competencia en toda Europa. Por ello, es comprensible que los futbolistas, que son las grandes estrellas del siglo XXI, se decanten por vivir aquí", afirma Torres.
Por lo que una operación inmobiliaria de este calado supone, parece que Kaká, su mujer Caroline y su hijo Luca han venido a Madrid para quedarse mucho tiempo y no han dudado a la hora de decantarse por la propiedad. Al contrario que Ronaldo, que apostó por el arrendamiento y posible posterior compra. Si a usted le sobran unos millones y además posee una buena reputación -en La Finca no abren las puertas a cualquiera-, seguro que aún puede hacerse con alguna de las aproximadamente 200 parcelas de Los Lagos y fardar de ser vecino de la 'crème de la crème' del fútbol español.

Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters