[Valid Atom 1.0]

sábado, 13 de fevereiro de 2010

Los Diez enemigos de Maradona


 por Flog Deportes en 11/02/2010 14:35


Diego Armando Maradona sigue sumando enemigos en su lista personal. En los últimos días y desde que está al frente de la Selección Argentina, el ‘Diez’ se peleó con todos. Repasemos…

Periodismo: Tras la angustiosa clasificación al Mundial de Sudáfrica, el DT se la agarró con la prensa “A los que no creyeron, con perdón de las damas, qué la chupen. Qué la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no lo voy a ser en la vida. Ustedes me trataron como me están tratando. Sigan mamando”.

Riquelme: La batalla con el volante de Boca fue durante casi todo el 2009 después de que este renunciará a la Selección por “no manejar los mismos códigos que Maradona”. El Diez le cerró la puerta a Riquelme definitivamente y retrucó: “No tengo problemas si Román renuncia, pero que no me ensucie a mi y que no embarre la cancha".

Bilardo: La relación con el ex entrenador de la Selección fue caótica el año pasado y aún quedan secuelas. Todavía resuenan aquellas palabras de Diego Maradona en las que acusó a Carlos Bilardo de querer quedarse con el trono de Julio Grondona, presidente de la AFA.

Valdano: El ex jugador de la Selección también cobró. "Tenemos un rival enorme dentro del Real que se llama Valdano. Limpió a Heinze, lo quiere limpiar a Gago, y a (Gonzalo) Higuaín si pudiera lo limpiaría también, pero está haciendo más goles que todos". "Me parece asqueroso que un argentino haga esto, que le dé para atrás a otro argentino. Me duele decirlo pero es así", sentenció el "Diez" respecto de su ex compañero en la selección argentina campeona del mundo en México ’86.

Vivas: El entrenador de Racing se quejó de que Maradona le convocara cuatro jugadores de su club para el amistoso con Jamaica y Diego no dejó pasar por alto. "Vivas no tiene categoría para que le conteste”.

Zapata: El volante de Vélez manifestó públicamente que no le interesa jugar en la Selección de Maradona. El DT de Argentina le tiró co munición gruesa. “Lo que diga Zapata me tiene sin cuidado. Aparte, a Zapata que yo sepa no lo convocó ni Daniel Passarella ni Alfio Basile. Que se preocupe por rendir en la Copa para Vélez", concluyó.

River: El técnico de la Selección le envió una carta documento a la dirigencia millonaria el año pasado después de que el Diez criticará el estado del terreno de juego del Monumental para un partido por las eliminatorias. a que se retracte por la carta que envió a la AFA. Se peleó con Aguilar, ex presidente del club, y llamativamente en las convocatorias nunca aparecen jugadores de River.

Houseman: El ex jugador campeón del Mundo con la Selección en 1978 le declaró la guerra al DT al acusarlo de boicotear a Messi. “Lionel ya es mejor que Diego y lo sabotea para mantener su mito".

Menotti: El ex DT de la Selección criticó a Maradona y el juego de sus dirigidos, en alusión a la angustiosa clasificación. "Argentina demostró demasiado poco para tanta historia "Si no se conseguía el boleto al Mundial todo estaba preparado para caer sobre la cabeza de Maradona, gran partícipe de este circo. Ahora que se logró la clasificación, que siga el circo"

Pelé: La rivalidad con el astro brasileño es eterna. Pele tiró la piedra en los últimos tiempos al declarar que Argentina juega así por culpa de los dirigentes que contrataron a Maradona. Sin embargo, el DT siempre corta por la sano con una frase “Pelé debutó sexualmente con un pibe".

Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters