[Valid Atom 1.0]

sábado, 13 de fevereiro de 2010

Periodista desaparecido fue encontrado muerto en Guanare


El infortunado comunicador social, fue visto por última vez en Caracas cuando notificó a sus parientes que acudía a Guanare y que luego a la ciudad de Buenos Aires
12:53 PM Caracas.- El periodista Wilmer Ferrer, subdirector de la corresponsalía del Diario Panorama en Caracas, y que llevaba 33 días desaparecido, fue encontrado en una fosa sin identificación, luego de que su cuerpo fuera enterrado por no haber sido reclamado en el Hospital de Guanare.

La hipótesis que se menaja en estos momentos, es que Ferrer fue asesinado el 8 de enero. Luego de hacer unas compras en el Farmatodo de Guanare, aparentemente, fue asaltado para despojarlo de su auto, información que fue suministrada por el Sindicato Nacional de Periodistas de la Prensa (Sntp).

El pasado 8 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida del corresponsal en las inmediaciones del Aeropuerto de Guanare e inmediatamente lo trasladaron al hospital.

El pasado miércoles los parientes se enteraron que la victima realizó un consumo con su tarjeta de débito en un Farmatodo de Guanare y horas después los encargados de un hotel los llamaron para indicarles que un hombre con similares características y con la misma identidad se había registrado, dejó sus maletas y nunca regresó.

Hoy los familiares acudieron a la medicatura forense de Guanare donde identificaron el cadáver a través de fotografías. Las autoridades les indicaron que presentaba heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo. Una persona desconocida lo halló mortalmente herido cerca del aeropuerto de Guanare y lo trasladó el día 9 de enero al hospital de esa ciudad donde dejó de existir. Al transcurrir los días, sin ser reclamado, fue inhumado en una fosa común donde entierran a los muertos de solemnidad.

El infortunado comunicador social, quien se encontraba de vacaciones en el rotativo donde laboraba, fue visto por última vez en Caracas cuando notificó a sus parientes que acudía a Guanare y que luego viajaría a la ciudad de Buenos Aires. Después de 33 días, sus familiares realizaron la denuncia ante el Cicpc y la información fue divulgada por los medios de comunicación.

Las autoridades presumen que el periodista de 60 años de edad fue víctima de ladrones de autos al salir de una farmacia, ya que su Fiat Palio no ha sido localizado.



Sus familiares gestionan su exhumación para trasladar el cuerpo al estado Zulia.
Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters