[Valid Atom 1.0]

sábado, 13 de fevereiro de 2010

Naomi Campbell encabeza desfile de modas en beneficio de Haití


NUEVA YORK (AP) - Naomi Campbell reunió a sus amigos modelos, diseñadores y celebridades el viernes por la noche, a fin recaudar fondos para ayudar a Haití, pero los momentos más conmovedores del desfile, enmarcado en la Semana de la Moda en Nueva York, fueron el tributo final a Alexander McQueen.
El diseñador McQueen fue encontrado sin vida el jueves en Londres. Aunque no era conocido por tener muchos amigos cercanos en la industria de la moda, Campbell, compatriota británica, estaba en su círculo cercano. Al final del desfile en pasarela, Campbell caminó hacia los camerinos con lágrimas en los ojos y sujetando con fuerza la mano de su compañera modelo Angela Lindvall.
Los últimos siete atuendos de Fashion for Relief fueron de McQueen, y los modelaron Campbell, Helena Christensen y Karen Elson, entre otras.
Todo lo mostrado en el desfile realizado en carpas ubicadas en Bryant Park será vendido en el sitio en internet Net-a-Porter, a partir del 15 de marzo. Hay algo para cada gusto, desde vestidos para cóctel de McQueen en forma de serpiente a esmoquin para hombres. ¿Vestido de noche dorado de lamé?, sí. ¿Impermeable largo color magenta?, también.
¿Overol negro con botas altas? ¡Seguro que sí!
La ropa, empero, fue secundaria aquí. La audiencia _mayormente personas que pagaron su boleto, en lugar de editores, estilistas y vendedores minoristas que llenan normalmente los asientos de los desfiles de moda_ aplaudió fuertemente a celebridades como Chris Brown y Kelly Osbourne, y a diseñadoras como Donna Karan, Diane von Furstenberg y Georgina Chapman. El actor Alan Cumming vistió una falda escocesa, y la duquesa de York, Sarah Ferguson, realizó giros en un traje de noche negro con adornos dorados después de dirigir un discurso de apertura sobre organizaciones caritativas como CARE y la White Ribbon Alliance (Aliamnza Listón Blanco) que combate la mortalidad derivada de la maternidad.
Elogió a Campbell calificándola como una amiga leal y generosa. "Cuando Naomi Campbell te llama y dice, 'Hola Fergie, ¿puedes presentarte el 12?' Uno se presenta el 12", comentó.
Campbell, de 39 años, dijo antes del desfile que siempre está nerviosa antes de caminar en la pasarela, "pero doblemente nerviosa" por el desfile benéfico ya que había dependido de sus amigos para colaborar y quería que todos lo disfrutaran.
American Express, patrocinador del evento, dijo que se vendieron 950 boletos en tres días, de entre 100 y 150 dólares cada uno.

Sulamérica Trânsito












LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters