[Valid Atom 1.0]

sábado, 16 de janeiro de 2010

Tres muertos por choque de trenes en India


Dos mujeres y una niña, murieron y 14 resultaron heridos al colisionar dos trenes en un accidente provocado, al parecer, por la fuerte niebla (AP)

Tres muertos y 14 heridos en choque de trenes en India


Dos mujeres y una niña, murieron y 14 resultaron heridos al colisionar dos trenes en un accidente provocado, al parecer, por la fuerte niebla (AP)

08:53 AM Nueva Delhi.- Al menos tres pasajeros, dos mujeres y una niña, murieron y 14 resultaron heridos al colisionar hoy dos trenes en el estado norteño de Uttar Pradesh en India, en un accidente provocado al parecer por la fuerte niebla, informó un funcionario local a la agencia de noticias IANS.

El Kalindi Express chochó contra el Shram Shrakti Express, que se encontraba parado, cerca de la estación de ferrocarril de Tundla, en Firozabad, a unos 350 kilómetros al oeste de la capital estatal Lucknow, publicó DPA.

Los 14 heridos fueron trasladados al hospital. La mayoría son mujeres, añadió el funcionario.

Las autoridades ferroviarias locales alegaron que el maquinista del Kalindi Express no vio al tren parado ante la densa niebla, aunque está pendiente la confirmación oficial de la causa del accidente.

La niebla causó también problemas al tráfico aéreo y ferroviario en el norte del país, que continúa sufriendo una ola de frío que se cobró hasta el momento casi 350 vidas.

Al menos 25 vuelos domésticos e internacionales, así como 18 trenes, fueron retrasados desde Nueva Delhi. Las últimas semanas se sucedieron varios accidentes ferroviarios en el norte del país.



Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters