[Valid Atom 1.0]

sábado, 16 de janeiro de 2010

Cerditos y estrellas, de paseo por los Globos de Oro


ROCÍO AYUSO - Los Ángeles - 16/01/2010


La incertidumbre sobrevuela a esos que como Penélope Cruz (por Nine) o George Clooney (por Up in the air) aspiran al Globo de Oro en esta 67 edición que mañana se celebra en Beverly Hills (EE UU). Según indican las encuestas, en esta cita, hermana menor de los Oscar, no hay victoria cantada. De lo único que cualquiera de los candidatos al premio de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood puede tener certeza es que si quieren se pueden llevar ya a casa un cerdito miniatura. Vivo, por supuesto. Un pequeño Royal Dandie, cerditos miniatura que se parecen al protagonista de Babe pero en negro y que nunca cambiarán de tamaño. Una mascota porcina como la que Paris Hilton disfruta desde hace un año y a la que puso el nombre de Princess Piglette.


    George Timothy Clooney


    A FONDO

    Nacimiento:
    06-05-1961
    Lugar:
    Lexington
    Penélope Cruz Sánchez


    A FONDO

    Nacimiento:
    28-04-1974
    Lugar:
    Madrid

La oferta forma parte de las populares salas de regalos que abundan en Los Ángeles en la temporada de premios. Lugares donde candidatos, presentadores y otros famosos del mundo del espectáculo pueden escoger sus regalos entre cristales de Swarovski, bolsas llenas de champú y champán, tratamientos de belleza decadentes a base de caviar o cascadas de chocolate que ninguna de las estrellas se atreverá a probar hasta pasada la ceremonia. Un paraíso de obsequios donde principalmente abundan los regalos electrónicos, los productos de belleza y los viajes y donde las principales marcas agudizan el ingenio para atraer a una clientela que ya tiene de todo.

De ahí que la casa GBK Productions se haya asociado con la compañía Patty's Royal Dandie de cerditos en miniatura para sorprender con este regalo a un Hollywood de vuelta de todo. Los cerditos están valorados en 5. 000 dólares ( 3.450 euros) y son del candidato al Globo de Oro o presentador de la ceremonia que así lo desee. Si quieren llevarse un cerdito a casa no tienen más que decirlo y completar un curso de una hora en la que aprenderán cómo cuidar de la nueva mascota. Incluso Clooney, que compartió 18 años de su vida con Max, el cerdo vietnamita de más de 130 kilos de peso, necesitará pasar por este cursillo para conseguir el certificado que le garantice su Royal Dandie, el cerdito más pequeño que se cría en EE UU.

Eso sí, los nuevos padres podrán elegir su mascota entre dos tallas, el Royal Dandie normal de entre 13 y 17 kilos, y el Royal Dandie Extreme, de ocho a 13 kilos, casi del tamaño de un chihuahua si no se pasan en la alimentación.




Sulamérica Trânsito












LAST






Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters