[Valid Atom 1.0]

domingo, 1 de junho de 2008

La Sexta lanza televisión en Alta Definición a través de Internet

A través de una innovadora navegación, se puede encontrar cualquier vídeo de los programas de la Sexta.
  • Con este nuevo proyecto multimedia de la Sexta se podrá ver televisión a la carta con la mejor calidad de imagen.
  • Los usuarios tendrán la actualidad al minuto a través de 'widgets' en el escritorio de su ordenador.
  • La nueva web de la Sexta potenciará la interactividad a través de la aportación de contenidos por parte de los internautas.
Minuteca todo sobre:

La Sexta presentó hoy su nueva web que tiene como proyecto estrella misexta.tv. Como ha señalado el director general de la cadena, José Miguel Contreras, esta nueva apuesta de la Sexta se lleva fraguando desde que comenzó su andadura, pero ve la luz ahora. "Ser la última televisión que ha aparecido en Europa nos ha permitido ser la televisión más moderna en cuanto a tecnología", explicó Contreras.

Los internautas podrán disfrutar de sus programas favoritos en la red

A través de misexta.tv, la cadena llevará la televisión a la carta en Alta Definición al ordenador. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de los programas completos que se han emitido durante la última semana, pero con una gran calidad ya que se ha conseguido eliminar la sensación de que se está viendo un vídeo a través de Internet.

También se podrán seguir en directo los informativos de la cadena, algunos eventos deportivos y espacios puntuales de especial interés.

Además, la página oficial de la Sexta no sólo presenta ahora un diseño más moderno y accesible sino que también incorpora otras novedades. A partir de ahora, las series tendrán una página propia con los contenidos de los capítulos, galerías de imágenes y contenidos adicionales sobre los personajes.

Interactividad de los usuarios

Para poder acceder a los contenidos de la Sexta sin necesidad de entrar en la web, la cadena ha introducido widgets, unas herramientas de escritorio que permiten acceder de forma sencilla y rápida a la información de actualidad.

Cada día después de su emisión, programas como Sé lo que hicisteis, El Intermedio, Buenafuente, CQC y LaTira colgarán sus contenidos en la web y mostrarán material inédito para los telespectadores.

La Sexta quiere potenciar el papel de los usuarios a través de sus propuestas y la interactividad de estos en cada uno de sus sites. Por este motivo, la cadena ha creado una comunidad donde los internautas podrán colgar sus comentarios, vídeos, imágenes y blogs.

"Para nosotros es importantísimo el papel del usuario en la generación de contenidos y es el motor de lo que queremos que sea la Sexta en Internet", aseguraba Alfredo Peña, director multimedia de la empresa.

FONTE: 20minutos.es

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: