[Valid Atom 1.0]

sábado, 26 de março de 2011

Se busca tiburón en Cancún


La playa de Chac Mool, donde ha sido atacada la turista rusa.

La playa de Chac Mool, donde ha sido atacada la turista rusa.

  • El jueves atacó a una turista rusa en la playa de Chac Mool
  • Un socorrista dice haber visto más escualos al intentar socorrerla
  • Le mordió en una pierna, pero logró salir del mar con vida
  • En febrero, otro tiburón atacó a una turista canadiense en la misma zona
  • LEA MÁS NOTICIAS DE MÉXICO EN ELMUNDO.ES

Las de Cancún no son aguas de tiburones, pero desde ayer jueves se tienen los ojos bien abiertos en sus playas en busca de uno. No hay pruebas de que siga ahí, pero se sabe que ha pasado por el lugar porque antes de 'desaparecer' mordió a una turista rusa.

Como en la famosa película de 'Tiburón', la mujer disfrutaba de un baño cuando desde la orilla un socorrista la vio hundirse en el agua y luego emerger en la playa de Chac Mool, en la zona hotelera. La mujer se puso a nadar para salir del mar con una estela de sangre que marcaba su huida.

Ocurrió hacia las 15.30 horas y desde entonces se han encendido las alarmas. El socorrista ha contado que cuando se tiró al agua para salvarla vio a otros escualos que se habían acercado atraídos por la sangre, según publican los medios locales.

La turista, de nombre Katherine Bonth, consiguó salir y fue trasladada al hospital Amerimed por dos heridas, una de 20 centímetros en la pierna. El tiburón le arrancó tejidos pero la mujer ha salvado la extremidad.

Este viernes continúa la operación de búsqueda del tiburón por toda la zona, en la que a principios de febrero otra turista canadiense fue atacada por un tiburón hembra, que la mordió en un brazo y en una pierna.







LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: