[Valid Atom 1.0]

sábado, 26 de março de 2011

Los abogados de la familia brasileña de Sean Goldman reafirma que impidió la visita de su padre, los abuelos Brasil


Publicado el 25/03/2011 a las 18h03m
El Globo



NUEVA YORK - Un día después que los abogados del padre del Sr. Goldman, Sean, alegando que nunca se han opuesto a la visita de los abuelos maternos del niño, que era el momento para los defensores de la familia brasileña responder a las declaraciones. Según el experto Sergio Tostes, en un comunicado de prensa, el padre mantiene de todas las formas de los abuelos de visita brasileña declarando enfáticamente ante los tribunales de Nueva Jersey que la reunión de Sean con sus abuelos podría poner en peligro la estabilidad emocional del niño. "La mentira de los abogados del Sr. David Goldman puede ser visto por cualquiera que acceda a Internet mediante la decisión judicial", dijo el comunicado.

En cuanto a las visitas, de acuerdo con los abogados de la familia brasileña, las declaraciones hechas por el padre de Sean, en el caso de Nueva Jersey han sido siempre una falta de respeto a instituiçõesdo Brasil y se convirtió en la libertad totalmente práctico de comunicación entre abuelos y nietos. En un intento desesperado por ver a su nieto "en septiembre de 2010, según el comunicado, los abuelos acuerdo a dos condiciones impuestas: renunciar a las acciones en Brasil y acordaron celebrar reuniones con el psicólogo estadounidense Sean, en preparación para la visita a Sean.



Abogada Patricia Apy estableció nuevas condiciones para el caso, como los abuelos deben pagar ocho sesiones preparatorias con el psicólogo que les dio instrucciones sobre cómo comportarse con Sean. Si después de estas sesiones, el psicólogo cree que la visita no se plantea ningún "peligro" para Sean, a su sola discreción, las visitas se permitiría. Las reuniones serían en presencia de un psicólogo y sólo podía hablar Inglés y un traductor estará presente en el evento de cualquier palabra que se dice en portugués. Por otra parte, los abuelos nunca hablar de cualquier cosa que recordó Sean situaciones de su vida en Brasil. Ninguna otra persona, además de sus abuelos, incluso su hermana Chiara, podría visitar Sean y su padre podía dejar de la visita en cualquier momento. Otras condiciones eran que ningún don se podría dar a Sean, sin la previa autorización del padre, los abuelos maternos de pasaportes "debe ser conservado por el tribunal durante toda su estancia en los Estados Unidos, y debe recibir el pago anticipado e inmediato de los EE.UU. $ 204,890.62 El abogado de Patricia Apy propia y David Goldman.

A la muerte del abuelo materno del niño, los abogados señalaron que "la comunicación es un trato inhumano e indecoroso por Goldman y su abogado." La defensa alegó que el estado terminal de la salud fue remitido a la Corte de Nueva Jersey en febrero, "ante el juez prohibir Sean incluso vieron sus abuelos." Con la agravación del estado de salud de Raimundo Ribeiro Carneiro, se presentó una solicitud para el niño a ser informado y ser una posible reunión entre abuelo y nieto. Se han sugerido una reunión con sus abuelos en un país cercano a Brasil ", que representa los principios libertinaje más acogedor de respetar los derechos humanos, como el Sr. Ram Reddy fue hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Copa D'Or en Río de Janeiro, sin ninguna condición de cualquier desplazamiento. "

La defensa reiteró que la familia brasileña ha recibido información de fuentes fidedignas que Sean está sufriendo de la obesidad mórbida, y emitió el desafío para los abogados para poner Sean en contacto con sus familiares en Brasil, la única manera de probar que Sean no está siendo sometido a el abuso de los malos física y psicológica. Los defensores del padre del niño había negado la información.

Según los abogados, no hay una decisión final sobre el tribunal había dictaminado que el viaje de la autorización judicial de Sean a Estados Unidos en diciembre de 2009. El asunto está siendo revisado por el caso de la Corte Superior y la decisión que determinó el viaje de Sean se reforma, dijeron, el niño debe ser devuelto de inmediato a Brasil. También afirmaron que Goldman y sus abogados se escondió la verdad sobre los procedimientos en Brasil.

En el comunicado, que señaló que la decisión de Gilmar Mendes, Sean entregar al Consulado de Estados Unidos es "cuestionable" y sólo se quedó un mandato judicial que determine la residencia de Sean en Brasil hasta que el niño pudiera expresar su voluntad.

Según los abogados de la familia brasileña, Sean no habla con sus familiares desde que fue entregado a su padre el 24 de diciembre de 2009. la abuela materna del niño, Silvana Bianchi dijo el martes que aún espera la intervención del gobierno brasileño en el caso. En una entrevista que ella llegó a decir que vive su nieto en detención ilegal.
Abogados del Colegio de Abogados dice que la Fundación Americana líderes son arrogantes, prepotentes e insensibles

El presidente de la OAB / RJ, Wadih Damous, dijo el viernes que son "arrogante, prepotente e insensible" a los líderes de Bring Sean Inicio Fundación (Traiga Sean Home) que criticó la entidad brasileña que han buscado ayuda de la Rousseff, Presidente de la caso en que el niño Sean. Damous a los dirigentes de la Fundación Americana hicieron declaraciones "absurdas y inconveninentes.

El Jefe de la Secretaría de Derechos Humanos (SDH) de la Presidencia, Maria do Rosário Nunes, pidió el viernes el presidente nacional del Colegio de Abogados de Brasil (OAB), Ofir Cavalcante, para expresar su solidaridad con

entidad. El ministro dijo que apoya la postura adoptada.





LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: