[Valid Atom 1.0]

sábado, 26 de março de 2011

Abuela crea el perfil de Sean Goldman en twitter

PostDateIcon 24/dez/2010. PostAuthorIcon Autor | 09:31: F. Sampa

familia brasileña se vio obligado a entregar niños en la Navidad de 2009 y no ha hablado con él desde junio.

Silvana Bianchi, la abuela de Sean, no ver a su nieto desde diciembre de 2009

En esta víspera de Navidad, Twitter consigue un nuevo perfil - . Era la forma encontrada por la familia brasileña de Sean, de 10 años para conmemorar el primer año desde que el niño fue entregado a su padre, el estadounidense David Goldman, después de una larga batalla legal.

En 12 meses, la abuela de Sean, el chef Silvana Bianchi, tuvo cinco conversaciones telefónicas con su nieto - todos controlados - el último el 22 de junio. Trató de visita en marzo, pero no fue autorizado por los tribunales de Nueva Jersey, donde vive el niño.

Silvana se mudó del apartamento donde vivía con sus nietos y su esposo, el abogado Joao Paulo Lins e Silva, en el mismo barrio a otro, un vecino de la Laguna en el lado sur de Río de Janeiro, donde vive sólo con su esposo y nieta Clara, 2 años. Lins e Silva, padre de Chiara, llegó a obtener la custodia de Sean, reclamando la paternidad afectiva.

"Después de que el día en que mi hija murió 24 de diciembre del año pasado fue el peor día de mi vida. Se tomó un pedazo de nosotros, un pedazo de mi hija", dice Silvana, en referencia a cuando tuvo que llevar a su nieto a la americana consulado. "Estoy viviendo una pesadilla."

El drama del chef comenzó en agosto de 2008, horas después del nacimiento de Chiara. Su hija, la diseñadora de moda Bruno Bianchi, murió de 34 años. Silvana tomó el cuidado de su nieta y se fue a luchar por la custodia de Sean.

El caso. Bruna y Goldman se casaron en los Estados Unidos en 2000. Cuando Sean fue de 4, llegó el día de fiesta en Río Goldman autorizó el viaje, pero una vez que llegue a la ciudad, Bruno decidió separar y obtuvo la custodia de Sean en la corte. Goldman ha presentado una demanda pidiendo la repatriación del niño sobre la base de la Convención de La Haya, que regula la sustracción internacional de menores.

Goldman creado los Amigos de Bring Sean sitio Inicio - con la venta de tazas y camisetas para financiar la batalla legal. Goldman en conversaciones con una red de los EE.UU. el derecho a la cobertura exclusiva del caso. La movilización llamó la atención de los congresistas de EE.UU. y llevó la secretaria de Estado, Hillary Clinton, pidiendo la intervención del gobierno brasileño. "Ellos transformaron el futuro de un niño en una cuestión política. Él no fue escuchado por los tribunales no han respetado su derecho. Y se vio obligado a cortar los lazos con mí, la principal referencia después de la muerte de su madre, su hermana, a quien que ama ", se queja.

"Sean es un ciudadano brasileño y no fue secuestrado", dice. Entre los documentos almacenados allí por un chef que entrega el correo en la tarifa aérea y alojamiento de Goldman. "Un día, él (Sean) sabrá lo que realmente sucedió", dice.

La derrota final de la familia brasileña es de hoy. El tribunal de EE.UU. se negó una solicitud de visita consular - Silvana diplomáticos brasileños que querían para certificar que el nieto es bueno. "Mientras estaba con nosotros, los EE.UU. consulado enviado a casa de un empleado. Y que recibimos siempre. No es el principio de reciprocidad", se queja.

Navidad. A diferencia del año pasado, cuando la fiesta de Navidad fue cancelado este año no será la celebración. "Por Chiara". Por primera vez, Silvana no comprar esto para su nieto. "Pedí dos tarjetas de Navidad registrado. ¿Se consigue?





LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: