[Valid Atom 1.0]

sábado, 26 de março de 2011

Padre Sean A $ 870 000 de la familia brasileña

30.12.09 às 02h23

David Goldman quiere una compensación por los 500.000 dólares que alega haber gastado en la demanda. La abuela del niño está enojado

Río - La batalla judicial aplicado a la custodia de Sean Goldman, de 9 años, podría costar a la familia de la madre del niño de más de $ 500.000, equivalente a R $ 870 mil. Ayer, el padre del niño, el estadounidense David Goldman, dijo que ésta era la cantidad gastada por él en los últimos cinco años con los gastos legales para recuperar la custodia. abogado de David dijo que la demanda de indemnización por el valor de la familia brasileña de Sean.


El abogado Sergio Tostes, en representación de la abuela materna de Sean, Silvana Bianchi, criticó duramente la intención de David. Según el abogado, la declaración muestra el interés de los "emolumentos" David del padre del niño. La petición enfureció a los familiares.

Foto: AFP
David Goldman dijo que estaba preocupado con la adaptación del niño a los EE.UU.

Tostes también odiaba a la recuperación de los costos legales, ya que la demanda había sido presentada por el Gobierno Federal. El abogado también explicó que, si usted hace la solicitud de reembolso, David Goldman se tiene que mover el proceso en el Brasil, donde fue juzgado Sean todos modos.

APTITUD PREOCUPACIONES

Sean y su padre pasaron el día juntos en la casa donde van a vivir en Nueva Jersey, EE.UU.. Los dos usaban videojuegos y pasan todo el tiempo juntos. Imágenes de un canal de televisión estadounidense mostró Sean jugando con un gato adentro.

David volvió a presentar a su hijo la habitación donde dormía antes de regresar a Brasil con su madre, hace 5 años. Dijo que tiene que ver con la adaptación de Sean, sobre todo en relación con el clima y la nutrición. Custodia fue otorgado a Sean David 24 días después de la decisión de la Corte Suprema. En los últimos cuatro días, el niño y su padre estaban en Disney.





LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: