[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 16 de abril de 2010

Un lujoso trapecio


Boucheron lanzan una colección de joyería inspirada en el Circo del Sol.

Los respectivos 25 y 150 aniversario del Circo del Sol y de la firma de joyería Boucheron han servido de excusa para que la segunda dedique por entero una colección de alta joyería al primero. Jean Christophe Bedos, presidente de la firma de joyería, y Guy Laliberté, fundador del célebre circo, han presentado la línea bautizada con el explícito nombre de Inspiria y que se basan en los distintos espectáculos de la compañía, como Dralion, Saltimbanco o Alegria.


En total, 20 excepcionales trabajos de joyería –todos collares- que tratan de inmortalizar en las gemas más lujosas y coloristas del mundo los hitos más importantes de la carrera del Circo del Sol.


Parte de los beneficios que se obtengan de la venta irán destinados a la fundación One Drop, fundada por Laliberté en 1987, y que trata de proveer de suministro de agua a las zonas que tienen difícil acceso. La colección Inspiria se expondrá en el Museo de Bellas Artes de Montreal del 31 de marzo al 29 de agosto, fecha en que pasará a ser exhibida en la fundación del Circo del Sol.


Boucheron crea una línea de alta joyería inspirada en el Circo del  Sol

Collar Fond Blanc de la colección Inspiria de Boucheron

Foto: © Boucheron



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑







LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters