[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 16 de abril de 2010

Julianne Moore para Kiehl's



La actriz ha diseñado la etiqueta de la edición limitada de uno de los productos estrella de la firma.

Kiehl's reafirma, una vez más, su compromiso solidario con el medio ambiente. Esta vez ha creado, en honor al 22 de abril, Día de la Tierra, la colección limitada de Açaí Damage-Protecting Toning Mist, uno de los productos estrella de la firma para 2010, formada por tres diseños exclusivos del tónico antioxidante, interpretados y creados por Julianne Moore, Jeff Koons y Pharrell Williams.

Cada uno de ellos ha diseñado una etiqueta inspirada en su particular visión de la naturaleza, y el fotógrafo y director David LaChapelle ha aceptado el reto de inmortalizarles plasmando su compromiso en cada uno de los retratos. Conocido por su imparable trayectoria y lucha por comunicar de forma atrevida realidades latentes, LaChapelle se ha convertido en un icono. Entre las celebrities que han pasado por su objetivo destacan Madonna, Leonardo DiCaprio, Lady Gaga o Uma Thurman, entre otros.

La colección se pondrá a la venta en todas las boutiques Kiehl’s desde el 22 de abril hasta el mes de junio, y el 100% de los beneficios recaudados se destinará a la organización Rainforest Alliance.

La actriz reflexiona sobre el proyecto: “Cuando me propusieron diseñar la etiqueta comprendí que no era una acción aislada, desde años compro productos en Kiehl´s, creo en la empresa, y espero que con mi participación pueda animar y despertar la conciencia de lo importante que es colaborar con causas socialmente responsables, y ser más respetuoso con el planeta. Como consumidora siempre trato de encontrar nuevos caminos para reducir el impacto sobre el planeta, de ahí que dibujara en mi etiqueta corazones para simbolizar mi amor por la tierra, añade.



๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑







LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters