[Valid Atom 1.0]

sexta-feira, 16 de abril de 2010

París es tuyo


Ralph Lauren recibe la medalla Caballero de la Legión de Honor de manos de Nicolás Sarkozy.

París es tuyo

La Ciudad de la Luz es el epicentro mundial de la moda. Firmas de lujo y diseñadores se disputan notoriedad por la hegemonía de un terreno realmente competitivo, pero pocos llegan hasta lo más alto y Ralph Lauren es, sin duda, uno de ellos.

El creador americano acaba de recibir la medalla Caballero de la Legión de Honor, durante una ceremonia en el Palacio del Elíseo en París. El presidente de la República, Nicolás Sarkozy, se encargó de otorgarle la distinción: un merecido reconocimiento a su contribución como diseñador, hombre de negocios, filántropo en su lucha contra el cáncer y, ante todo, sus cuarenta años de éxitos en el mundo de la moda.

Tras la ceremonia, el talento americano y su esposa Ricky Lauren acudieron a una cena privada organizada por el embajador estadounidense, Charles Rivkin, y su esposa Susan Tolson. Carine Roitfeld, directora de Vogue Francia y Karl Lagerfeld fueron algunos de los invitados VIP que quisieron estar presentes para darle la enhorabuena en persona.

Ralph Lauren aprovechó la ocasión para inaugurar su flagship store -la más amplia que posee en Europa- situada en el céntrico Boulevard de St. Germain.


Ralph Lauren recibe la medalla Caballero de la Legión de Honor de manos de Nicolás Sarkozy.

Foto: © GTRESONLINE




๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑







LAST





Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters