[Valid Atom 1.0]

segunda-feira, 7 de dezembro de 2009

Un nuevo Medal of Honor en 2010 de la mano de EA



medal_of_honor_2010Mucho tiene que demostrar EA para mejorar lo que mejor sabe Activision, crear videojuegos con una altura jamás vista.

Y es que según Electronic Arts ya está preparando y reiventando su serie Medal of Honor que tanto éxito le ha dado tiempo atrás y no tanto ahora.

Este nuevo videojuego revivirá la guerra en estado moderno y no se basará en nada de lo ya vivido, punto fatídico en las anteriores entregas y que no causó gran impresión.

Ya tiene nombre propio y será llamado Medal of Honor, sin sobrenombres en el título, llegando a interpretarse y crearse en la guerra de Afganistán.

Estaremos presentes en la unidad conocida como Tier 1 Operator, llegando a aceptar misiones tan complicadas como ya realizaron los estadounidenses en África.

EA Los Ángeles está en plena fase de desarrollo de un título que se esta realizando desde cero y cambiará en casi todos los puntos donde siempre ha fallado.

Imagina un videojuego similar al ya conocido como Modern Warfare 2 pero viviendo lo que han vivido soldados profesionales y donde tendremos que meternos en la piel de ellos en misiones complicadas.

Por ahora conocemos que saldrá tanto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será presentado dentro de unos días, justo el 12 de Diciembre de 2009.









LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters